Viviendo una gran transformación. 

Hemos cambiado de año y también de tránsitos planetarios. Esta semana vamos a sentir una gran transformación a nivel interno o al menos así está la energía arriba🌌. La unión entre el Sol y Plutón en Capricornio nos lleva a un momento de gran empoderamiento en nuestros compromisos. 

Entendiendo la energía Capricornio ♑. 

Este mes, el sol 🌞 se sitúa en la constelación de Capricornio, iluminando esa área, llevando nuestra atención y enfoque al alcance de metas a través del esfuerzo. Esta semana se alinean el Sol y Plutón, y además recién entrada Venus, energía ideal para analizar el nivel de compromiso que queremos en relaciones. Un buen momento para tomarlas en serio y asumir nuestra responsabilidad.

Sobre la LUNA NUEVA 🌚, nuevas oportunidades. 

Cuando el sol y la luna coinciden en el mismo grado, se crea un momento especial, la luna nueva, un inicio, y en este caso que se da en Capricornio. Este evento marca la oportunidad de hacer cambios en nuestro camino de vida, en nuestra trayectoria profesional. A esto sumamos la gran concentración de planetas en Acuario que nos lleva a una reinvención total.

Innovando 🤔

Y es que Júpiter que recién ha entrado en Acuario el pasado Diciembre, está teniendo tensión a Urano en Tauro y se está uniendo a Saturno y Mercurio. Este aspecto de cuadratura podemos aprovecharlo para hacer los cambios necesarios y que éstos nos lleven a un mayor crecimiento. Con tanta energía Acuario nos vamos a ver innovando, siendo más originales, libres y auté[email protected]

Urano ⚡ despertando de su sueño💤. 

Urano es el planeta de la innovación, de la liberación que ha estado retrogradando desde Agosto del año pasado. Cuando un planeta retrograda es como si bajo nuestro punto de vista se paralizase. Ahora él despierta y las de ganas de avanzar, de vivir cambios aumentarán, pese a las tensiones con Júpiter y Urano que puede sentirse como una resistencia.

El planeta 🌍

Recordando que Urano va a despertar en Tauro, debemos hablar del planeta, la madre Naturaleza y la economía. No será extraño ver una aceleración de cambios climáticos, noticias entorno a estos temas que nos incumben a [email protected] Nuevas maneras del manejo del dinero etc. Cuidemos nuestro planeta, nuestro hogar en este plano.

Que tengas muy feliz semana 💗

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?