VIRGO

(Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre aproximadamente)

Virgo es el sexto signo, eres el signo del servicio, sentirte útil para los demás y realizar tus tareas a la perfección es importante para tí.

El planeta que te rige es Mercurio como a Géminis, pero en tu signo tiene otros matices, ya que el signo es diferente. En Géminis nos encontramos un signo de aire (pensamientos) y aquí es de Tierra (materia)

Es un signo femenino,  hacia la vida íntima, de introspección, relacionado con la casa 6, en la rueda zodiacal,( la salud, hábitos alimenticios) .

Si tienes una fuerte influencia de Virgo en la carta natal seguramente te fijes mucho en los detalles, muy observador, y analizas todo.

Virgo para tí es vital saber que haces bien tu trabajo, con orden y limpieza, todo estructurado tanto en tu vida como en tu mente.

No buscar brillar, actúas con prudencia y sin destacar demasiado, a no ser que seas ascendente Leo o tengas al sol en algún punto importante de la carta.

Las dietas, el deporte, los buenos hábitos de salud, son aspectos donde pones energía.

Como te gustan los detalles y el orden, a  veces puedes mostrarte excesivamente meticuloso, quisquilloso.

Eres muy responsable con tus quehaceres diarios.

En negativo puedes ser quisquilloso, muy meticuloso y exigente.

Tu signo opuesto es Piscis, en virgo nos cuidados el cuerpo y tratamos nuestras enfermedades leves, en Piscis cuidamos nos centramos en el espíritu.

Si naciste con la luna en Virgo, en tu hogar era muy importante el orden, la limpieza, sobre todo para tu madre. A veces la madre pudo ser excesivamente exigente contigo y eso te ha podido marcar a nivel emocional, sintiendo que solo eres valorado en la medida que haces todo bien.

En las relaciones amorosas, siempre te preocupas de servir y atender a tu pareja, hacer el desayuno, sentir útil.

Necesita tener el control en las situaciones.

Cuidar de los demás, realizar servicios sociales, son asuntos que te ayudarán a canalizar la energía de esta luna si está desequilibrada.

Solicita tu Carta

Tu Carta Astral Personalizada

La carta astral o natal es una foto del cielo cuando naciste, es una representación de cómo estaban los planetas en ese momento sagrado para tu evolución.

Es una gran herramienta para conocerse mejor y poder hacer cambios para mejorar tu vida y la de tu entorno

Es un servicio para todos, mujeres, hombres, mayores o jóvenes.

Para ello necesito unos datos muy simples como son los de tu nacimiento:

  • Nombre y Apellidos.
  • El día, mes y año.
  • La ciudad de nacimiento.
  • La hora exacta de nacimiento, ( cuanto más exacta mejor).

Con esos datos puedo levantar y calcular tu carta astral e interpretar para ti en una sesión, cada una de las influencias que operan en ti desde el punto de vista astrológico.

Recibirás mucha información valiosa que te ayudará a comprender mas de ti y de la forma en la que te comunicas con el mundo. 

Es una sesión apasionante en la que descubrirás mucho de lo que hay en ti y que tu ya lo sientes en ti. 

Estoy deseando empezar a trabajar contigo. 

 

SOLICITA TU ESTUDIO DE CARTA ASTRAL AHORA

Compra tu estudio personalizado de tu carta haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal.

 Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

[ TU CARTA POR TAN SOLO 50€ ]

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?