Llegamos al mes Virgo, la sexta energía de la rueda zodiacal. Nos encontramos con un signo de naturaleza introvertida, femenino, de vida íntima. 

Su elemento es la tierra, por lo tanto es práctico y trabajador. De modalidad mutable, Virgo suele adaptarse bien a los cambios y circunstancias de su vida. Estos hijos de Mercurio, su planeta regente, se caracterizan por ser muy analíticos, estructuran y ordenan sus ideas en la mente.

A Géminis también le rige Mercurio, pero se trata de un signo de aire, bastante mental y comunicativo, conectando más con la parte de la expresión, la comunicación. 

Si tienes una fuerte influencia de Virgo en la carta natal seguramente seas una persona que se fija mucho en los detalles, eres observador, crítico y con enorme capacidad de análisis.

Es importante para ti saber que haces un servicio para los demás, sueles cuidar el orden y limpieza, te implicas en tu trabajo. 

Actúas con prudencia y timidez,  sin destacar demasiado, a no ser que tengas algunas posiciones o aspectos en tu carta.

La alimentación, el deporte, los buenos hábitos de salud, son temas que a Virgo suelen interesar y pone mucho de su parte en cuidarse, controlar su cuerpo y sus impulsos. Aunque es un signo muy sensual, es bastante recatado.

En negativo ocurre que Virgo en exceso en la carta o canalizando mal su energía puede mostrarse excesivamente meticuloso, quisquilloso y maniático del orden.

Virgo rige la casa 6 en la rueda zodiacal, que habla de trabajo diario, lo cotidiano, las enfermedades leves, la consciencia de estar en un cuerpo, por eso rige todo lo que tiene que ver con la salud.

Su signo opuesto es Piscis, si en Virgo conectamos con el cuerpo, con la energía Piscis lo perdemos, nos disolvemos, volvemos a nuestra esencia real.

Si naciste con la luna en Virgo, es muy posible que tu mamá o tu la percibieses como alguien que siempre te daba lo que necesitabas en el momento, muy ordenada, servicial y pura. Quizá fue una madre excesivamente exigente contigo y eso te ha podido marcar a nivel emocional, sintiendo que solo mereces en la medida que cumples y sirves.

Los chicos nacidos con esta luna, suelen ser poco demostrativos en el amor, prácticos, serviciales, necesitan saber que siempre estás ahí para ellos. Les gusta colaborar con su pareja, necesitan cuidar su cuerpo y hacer deporte, eso les hace sentir bien. 

Cuidar de los demás, realizar servicios sociales, son asuntos que te ayudarán a canalizar la energía de esta luna si está desequilibrada.

 

 

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?