Amaya Rivas
Getting your Trinity Audio player ready...

 

Te invito a conocer en profundidad a esta Venus, todo el orgullo, todas las ganas de brillar. Esta posición para Venus en el signo del Sol, resalta nuestros encantos y necesita reconocimiento.

¿Hasta cuando vamos a sentir su influencia?

Venus va a estar en Leo hasta principios de Octubre, porque va a retrogradar, es decir, nos va a llevar a cuestionar nuestros deseos, será un periodo para reflexionar. Leo es un signo fijo, y va a costar movernos de lugar, pero ese es el verdadero reto.

Ahora está en plena oposición a Plutón en Acuario. Es una tensión que afecta a nuestras dinámicas en relaciones y puede llevarnos a la necesidad de ver vistos, luchas de poder, manipulación y celos. Este patrón ya nos lo mostró Marte hace unos días, paciencia, pasará.

Venus representa nuestros deseos, lo que nos gusta. ¿Conoces donde estaba Venus cuando naciste? Porque te va a dar la pista para entender tu manera de relacionarte con otros.

Hagamos un repaso de Venus por elemento,

VENUS DE FUEGO, les gusta la acción y aventura.

Venus en Aries, Leo y Sagitario

VENUS DE AIRE, les gusta relacionarse, expresarse

Venus en Géminis, Libra y Acuario

VENUS DE TIERRA, les gusta producir, conectar con el cuerpo

Venus en Tauro, Leo y Escorpio

VENUS EN AGUA, les gusta sentir, el arte, la espiritualidad.

Venus en Cáncer, Escorpio y Piscis.

 

Te invito a conectar con tu Diosa, descubre tu venus natal a través de tu carta natal o en consulta personalizada conmigo., te llevaré de la mano. 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?