URANO EN TAURO   (CAMBIOS EN EL PLANETA)

Ya en Mayo del año pasado, tuvimos un aperitivo de Urano en Tauro hasta Noviembre, donde volvió a Aries. Urano tiene que ver con los cambios, el progreso, internet, y en Aries, que simboliza la individualidad, lo que quiero, mi imagen,  todo centrado en «mi yo», nos dejó cosas como el » selfie», convirtiéndose en «mi imagen en las redes».

En Marzo del 2019 volvió ya para quedarse en el signo de Tauro.

Urano en Tauro es como el  rayo de una tormenta cayendo sin avisar  sobre un prado de vacas y toros pastando tranquilamente, la energía de Urano es imprevisible, de cambio, eléctrica y en Tauro, el signo más tranquilo, paciente, que no le gustan los cambios, así que puedes pensar que son de energía contraria el uno del otro y se siente algo incómodo esta situación.

Tauro representa la Madre tierra, la Naturaleza, lo estable, el dinero, los  cinco sentidos, y Urano seguramente traiga sorpresas, cambios económicos, ( como manejamos el dinero, formas diferentes de ganarlo, como percibimos y sentimos a través de la tecnología, cambios en el planeta, progreso)

Pero para que venga lo nuevo, debe destruirse lo viejo.

Ya sabemos el momento por  el que el planeta y el ser humano pasamos actualmente, las cabezas no están muy bien amuebladas y se da importancia a lo que no es importante. Hemos escuchado ya sobre el cambio climático por las malas acciones del hombre y las consecuencias que ya estamos sufriendo y seguiremos porque esto va a más, ya casi no hay hielo en el polo norte, y por el 2050 el nivel del mar subirá dos metros, eso traerá consecuencias como la desaparición de especies animales, la disminución de las reservas de agua potable, y la sequía de la tierra generando más incendios, etc etc.

Debemos ser conscientes del daño generado, todos debemos hacer algo por no acelerar más esto, pues estamos destruyendo el planeta que se no dejó prestado.

Solicita tu Carta

Tu Carta Astral Personalizada

La carta astral o natal es una foto del cielo cuando naciste, es una representación de cómo estaban los planetas en ese momento sagrado para tu evolución.

Es una gran herramienta para conocerse mejor y poder hacer cambios para mejorar tu vida y la de tu entorno

Es un servicio para todos, mujeres, hombres, mayores o jóvenes.

Para ello necesito unos datos muy simples como son los de tu nacimiento:

  • Nombre y Apellidos.
  • El día, mes y año.
  • La ciudad de nacimiento.
  • La hora exacta de nacimiento, ( cuanto más exacta mejor).

Con esos datos puedo levantar y calcular tu carta astral e interpretar para ti en una sesión, cada una de las influencias que operan en ti desde el punto de vista astrológico.

Recibirás mucha información valiosa que te ayudará a comprender mas de ti y de la forma en la que te comunicas con el mundo. 

Es una sesión apasionante en la que descubrirás mucho de lo que hay en ti y que tu ya lo sientes en ti. 

Estoy deseando empezar a trabajar contigo. 

 

SOLICITA TU ESTUDIO DE CARTA ASTRAL AHORA

Compra tu estudio personalizado de tu carta haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal.

 Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

[ TU CARTA POR TAN SOLO 50€ ]

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?