Tu Carta Natal

Conoce las claves de tu mapa de vida.

Solicítala ahoraEnvíame tus datos

¿Deseas que Calcule e Interprete tu Carta Natal?

Te adelanto que es una idea formidable y me apasiona.  Desde hace años trabajo calculando e interpretando la carta natal de las personas ayudándoles a comprender toda la información que en ella viene reflejada sobre las influencias que acontecen en sus vidas.

Por ello me encanta la idea de calcular la tuya y juntos entender como estas influencias astrales operan desde tu nacimiento, ahora y en el futuro, para hacerte mas consciente y poder transitar por la vida con mayor comprensión.

Amaya Rivas

Terapeuta Emocional & Astrología

la gran pregunta

¿Cómo es Tu Carta Natal?

Tu carta natal es la foto del sagrado momento en que naciste. A través de la cual se estudia la interacción y posición de los planetas, sol, luna y otros elementos del cielo, y como esto influye a lo largo de los eventos de tu vida.

BENEFICIOS

¿Qué Obtendrás?

 

Autoconocimiento

Es una potente herramienta de autoconocimiento, te ayudará a adentrarte en tu personalidad, tu manera de relacionarte, o en tu mundo emocional.

Guía

Es una guía para descubrirte a otro nivel, tus motivaciones, miedos y grandes lecciones de vida. 

Comprensión

Te ayuda a comprender mejor ciertos sucesos, para qué atraes determinadas situaciones y personas. Entenderás tu pasado, profundizarás en la relación con la madre y entenderás que todos somos diferentes. 

¿Cómo se interpreta?

La carta natal es el puzzle perfecto donde se fusionan tres energías fundamentales. Los planetas, los signos y las casas.
Solicítala Ahora
LA INTERPRETACIÓN

¿Cómo Calculo e Interpreto tu Carta Natal y te la Entrego?

La carta natal es el puzzle perfecto donde se fusionan  tres energías fundamentales. Los planetas, los signos y las casas. Ahora te contaré como voy a calcularla y entregártela y ayudarte a comprenderla.

¡Solicítala Ahora!

Elige la opción que más te interese, después puedes hacer el pago online y a continuación recibirás un mail con la confirmación y la relación de los datos que necesito para trabajar en tu carta y entregártela con toda mi atención.

Tus Datos

Para interpretar con exactitud una carta natal necesito tan solo unos sencillos datos tuyos, estos nos permiten levantar tu carta. 

Nombre y Apellidos + Fecha de nacimiento + Hora de nacimiento + Ciudad de nacimiento

Tu eliges

Elige entre Dos Opciones de Carta Natal

w

Carta Natal + 10 Audios

Te entrego tu carta natal a nivel gráfico para que la conserves y además recibirás por email  10 potentes y transformadores audios con la interpretación de tu carta natal para que comprendas cada uno de los hitos de tu carta.

Carta + Audios

[

Carta Natal + 10 Audios + Consulta

Además del mismo material de la opción anterior, la carta y los 10 audios explicativos y totalmente personalizados, te incluyo una consulta directamente conmigo, presencial o bien online para ayudarte a entender mejor tu carta natal.

Carta + Audios + Consulta

CONTACTA

¿Deseas hacerme una consulta, o enviarme tus datos? 

A través de este formulario puedes hacerme tus consultas y enviarme los datos que necesito para levantar e interpretar tu carta natal.

      Consentimiento

      9 + 2 =

      Pin It on Pinterest

      Abrir chat
      1
      Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?