Terminamos año y empezamos otro nuevo, 365 días llenos de oportunidades. La Astrología ha sido y sigue siendo una guía para el ser humano. Con estos eventos finalizamos un periodo y comenzamos este 2022, marcado por la unión entre Júpiter y Neptuno en Piscis, la luz que necesitamos para seguir despertando a nuestra espiritualidad.
LUZ Y MAESTRÍA JUPITERIANA
El día 28 de Diciembre, Júpiter entra en Piscis, su casa, su hogar, donde estará hasta el 10 de Mayo 2022.
Júpiter, el benefactor, Dios de la abundancia y el crecimiento entra en uno de sus signos, Piscis.Donde entra hay oportunidades, pero debemos aprender a contener esta energía en el ámbito donde cae, porque puede llevarnos a excesos, a perder el control.
MENTE Y DESEO UNIDOS POR UNA META
Mercurio conecta con Venus retro en Capricornio, se unen en el signo de la responsabilidad, del trabajo duro.
Estos dos planetas personales perfeccionan su unión el día 29. Venus en este signo de tierra nos lleva a desear grandes objetivos que requieren concentración, trabajo mental y mucha claridad, Mercurio en Capricornio.
El día 2 de Enero, tenemos el primer evento emocional que nos regala la luna, su unión con el Sol en Capricornio.
PRIMERA LUNA NUEVA DEL AÑO
Periodo para focalizarnos, y comprometernos a alcanzar nuestros deseos y sueños reales, no los impuestos por el sistema. Se da con el Sol en armonía a Urano retrógrado, planeta de los cambios en el signo de la estabilidad, Tauro. Se trata de un hermoso trígono de tierra, el tono es de cambios que generan estabilidad.