¿Te conoces?

Puntos importantes en tu carta astral que debes saber.

En tu Carta Astral que es el mapa sagrado de tu alma, donde está reflejada la energía disponible que traes en esta vida, hay ciertos puntos importantes que debes conocer para poder caminar con mayor seguridad. Son carteles indicativos que te señalan por donde ir caminando para conseguir lo que quieres manifestar, tu propósito.

Debes prestar especial atención a estos puntos.

Medio Cielo

Es un punto muy importante donde hace referencia a tu papel a nivel social, tus logros, reconocimientos, la reputación y tu profesión.

Un planeta o luminaria en ese ángulo es determinante.

Luna

La luna en la carta habla de cómo estableces relaciones y tu mundo emocional para conseguir tus metas.

Ascendente

Tu signo Ascendente es la forma en que llegas a tu propósito marcado por el sol, la energía que vienes a desarrollar y tu cara más visible para los demás.

Nodos del karma

Indican tu propósito de vida y tus  experiencias. Lo que vienes a experimentar, a aprender está representado por el Nodo Norte. 

La maleta con la que vienes, tus experiencias, tus talentos pero también tus caídas en tiempos pasados, está reflejado en el Nodo Sur.

Sabiendo esto, ya está claro porqué y para qué sirve conocer tu Carta Astral, para autoconocerte, saber tus puntos fuertes y poder alcanzar tus metas antes, trabajando y desarrollando tus virtudes, también tus debilidades, eso hará que te conviertas en alguien más fuerte, con grandes lecciones de la vida aprendidas para tu evolución.

 

POR TAN SOLO 50€

Disfruta de tu carta ASTRAL personalizada que yo misma levantaré para ti

Haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal. 

Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

 

COMPRA AHORA CON PAYPAL

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?