TAURO

(Del 20 de Abril al 20 de Mayo aproximadamente)

 

Tauro es el segundo signo de la rueda zodiacal, regido por el planeta Venus, es un signo de tierra, fijo, conectado con la belleza, el mundo material, las finanzas y la conexión con los cinco sentidos. Es de naturaleza  paciente y tranquila, le encanta disfrutar a través de los sentidos. Las personas con una gran influencia de Tauro en la carta natal, son personas muy sensuales que saben disfrutar de las pequeñas cosas. 

Si el Sol estaba en Tauro cuando naciste, es fácil que pasear por la Naturaleza o conectar de cualquier manera con ella sea uno de tus placeres. La necesidad de una seguridad y estabilidad material se vuelve importante para este signo de tierra.En negativo, este signo puede ser perezoso y muy hedonista, si esta energía no está en equilibrio. No le suele importar pasar tiempo en casa, se siente cómodo disfrutando de la tranquilidad del hogar y es posible que viva en un entorno natural, o rodeado de la Naturaleza. A veces le cuesta ponerse en marcha con sus actividades cotidianas, dada su naturaleza tranquila, pero cuando lo hace es un signo perseverante y trabajador.

Es el signo del valor, tanto material como personal. Tauro sabe lo que es el esfuerzo y tiene la paciencia de esperar por lo que merece la pena. En las relaciones con los demás puede mostrarse posesivo, y cuando se enfada, al igual que un toro se lleva a todo el que se ponga por delante sin ningún reparo. Su signo complementario es Escorpio, que en la rueda zodiacal está en la oposición. Si Tauro está relacionado con el valor y lo material, el dinero que ganamos y gastamos por nosotros mismos, Escorpio con las finanzas compartidas, el dinero que recibimos de los demás.

Si naciste con la luna en Tauro, tu bienestar emocional depende de la seguridad y conexión con la materia, disfrutas como nadie una comida, una siesta…         Hubo una estabilidad  y seguridad en el ambiente familiar. La madre fue una persona amorosa, con mucha paciencia y pendiente de las necesidades en el hogar. Con la luna en Tauro, la forma de amar es material, a través de los 5 sentidos, se demuestra amor a través del contacto físico, haciendo un masaje a la pareja o preparando un delicioso plato.  El contacto físico es muy importante para él, las caricias, los abrazos, la sexualidad, todo con mucha sensualidad, en eso Tauro es el rey.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?