Suelta, y deja que algo nuevo comience.

Hablemos del ECLIPSE ANULAR SOLAR en Capricornio .

 

Suelta, deja ir…

 

Esta madrugada se ha formado el eclipse anular solar en el grado 4 de Capricornio. Por un momento dejamos de recibir toda la luz, estamos casi en la oscuridad, para volver a conectar con el astro rey.

Lo mismo ocurre en tu vida. Algo finaliza, es momento de soltar, para abrirse a algo nuevo. Los planetas en Capricornio  nos van indicando donde poner la atención. 

RESPONSABILÍZATE

ESFUÉRZATE 

 Pero…

 

SUELTA VIEJAS FORMAS DE PENSAR, DE ACTUAR

CREA UN NUEVO SISTEMA DE HACER LAS COSAS, DE VIDA

Los eclipses son eventos que nos afectan a todos, pero según tu signo solar y tu ascendente afecta a un área de tu vida en concreto.

Este eclipse nos está diciendo que ya es momento de tomar decisiones, de actuar, en estos seis meses que tenemos por delante, de crear tu realidad ,tu propio sistema.

Va a suponer cambios a nivel general en gente que está LIDERANDO, quizás una nueva estructura de poder.

Es mucha la energía que está ahí, el Sol, la Luna, el Nodo Sur, Júpiter, además de Saturno y Plutón que se juntan en Enero

¿De qué manera te va a afectar este Eclipse? 

 

Conoce en qué área de tu vida te va afectar este evento, dónde debes dar un paso adelante para que lo que ya marca un cambio se dé de manera natural.

A través de una Consulta personalizada te contaré cómo te marca este eclipse, y te daré la información necesaria para guiarte en estos próximos seis meses

 

Se dueñ@ de tu destino. Feliz etapa de crecimiento. 

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?