sobre mí

Te Ayudo a Conocerte Mejor y Descubrir tu Potencial
AGENDA UNA LLAMADA TELEFÓNICA INFORMATIVA

Bienvenidos

Soy Amaya Rivas, terapeuta emocional.

Acompaño a personas a descubrir todo su potencial. Tomando conciencia, sanando heridas del pasado y aportando valor a sus vidas a través de potentes herramientas como la Astrología  PNL y más, siendo más felices y guiando a otros.

He tenido la suerte de formarme con grandes terapeutas como Juan Luis Barrado, Mikel Gabari, Esteban Pérez López o Eva González.

Y todo mi conocimiento ahora esta a tu disposición para ayudarte en tu crecimiento personal.

Amaya Rivas

» Terapeuta Emocional «

personal

ALGUNAS COSAS SOBRE MÍ

Pasión

Me apasiona ayudar a otras personas en su camino, que puedan ser conscientes de su valor y el sentido de esta aventura llamada vida.

Experiencia

Mi propia experiencia a través de los sucesos más transformadores de mi vida es lo que me ha traído hasta aquí. 

 

Música

Me encanta la música y toda actividad con relacionada con ella, como la danza, algo realmente terapéutico que sin duda, recomiendo.

Felicidad

Creo que el conocimiento y sobre todo el autoconocimiento es la llave que te acerca a la felicidad.

 

Tiempo

Siempre he querido trabajar para mi. Poder ser la dueña de mi tiempo. Y desde esta libertad, usarlo para  ayudar a los demás.

Compromiso

Me siento comprometida y plena para ayudar a las personas a que alcancen su bienestar personal.

Bio

BIOGRAFÍA PROFESIONAL

Soy una investigadora nata, una persona profunda. Siempre me he sentido atraída por el comportamiento y enigmas del ser humano.

He aprendido a escuchar y atender las necesidades del cuerpo. Ser muy consciente de las emociones, y su repercusión en nuestra salud. 

Trabajo con la Astrología, psicología transpersonal, PNL, masaje y otras herramientas muy potentes, yendo al origen, sanando, a través del perdón hacia uno mismo y hacia los demás. Tomando conciencia de patrones, creencias y programas instalados en el inconsciente cambiándolos por otros y mejorando la vida de las personas. 

Nuestra realidad

La infancia, nuestra familia, la educación, el lugar donde nacemos y nuestro bagaje, inevitablemente, marcan nuestro hoy.
MI VIDA

Conóceme Más

w

Si vuelvo a mi pasado, debo contar algo que cambió mi vida bien joven, a los 21 años sufrí una patología muy seria de salud que transformó mi mundo interno. 

«Después de ese suceso llegaron el miedo, la incertidumbre, la rabia».

Aquello me hizo pasar por un duro proceso de plena atención a mi cuerpo, pero… ¿y mis emociones? Llevaba unos meses muy revuelta, inquieta, algo me decía que debía profundizar. ¿Por qué a mí?, quería indagar, saber cómo había pasado aquello, así como otros eventos de mi vida de los que no hallaba suficientes respuestas.

Descubrí el Yoga, estaba encantada, mi salud mejoraba y aquello despertó sensaciones que nunca había tenido. A través de la meditación, comencé a conectar con lo sutil, a sentir, a percibir, lo que con mis ojos no podía ver. Percibir algo dando vueltas sobre mis manos. Fui despertando algunas capacidades, sanación, intuición, y canalización. 

Estudié Quiromasaje, Reflexología Podal, Astrología, Psiconeuroemoción, Espiritualidad, y así, fui aumentando mis conocimientos para poder dedicarme a ello, acompañando en el proceso a otras personas con casos similares al mío y poder ayudarles, con la experiencia que he tenido.

Di con las claves, las respuestas a mis preguntas y sobre todo, entender por fin el sentido de aquel tema de salud. 

TOMÉ CONCIENCIA

De cómo mi cuerpo se había expresado desde una emoción vivida en soledad. A partir de ahí, fui encajando las piezas del puzzle.

Comprendí que todo está relacionado, que estaba arrastrando temas del pasado, eso había repercutido en mi presente y cómo el cuerpo acabó por sacarlo. 

Y aquí estoy para ti, dispuesta a escucharte, acompañarte, haciendo lo que me gusta, con pasión, ilusión y sobre todo mucho amor.

visita mi blog

Descubre un Mundo de Conocimiento y Sabiduría para Entender mejor Tu Vida
acceder al blog
experiencias

Testimonios

“Amaya como persona tiene una gran virtud, el sentido común, y como profesional, muy comprometida con su trabajo”.

Esteban López Pérez

"Un trabajo especial , transmites paz relajación y mucha energía positiva , todo ello junto hace   una explosión en el cuerpo que produce una sensación de que tu cuerpo se ha ordenado  y equilibrado , una experiencia maravillosa".

Jose Martínez

“Estupenda profesional, lo mismo te hace una carta astral (que me encantó, te lo explica todo al pie del detalle y luego te lo da en audio), que te da unos masajes estupendos, y encima es encantadora, muy simpática y transmite muchísima paz.”

Cristina Etayo Muro

"Me gustan sus publicaciones sobre astrología, me parecen muy interesantes y son de gran ayuda, en algunos aspectos son acertados y muy útiles. Además Amaya es una persona increíble y  maravillosa y siempre está dispuesta a aconsejarte y ayudarte en todo lo que pueda".

Ana Belén Rodriguez

“Amaia es una agradable y buena persona. Como masajista es muy profesional en lo que hace. Volvería a ir sin duda”.

Carlos Jimeno García

“Amaya es una gran persona, inteligente en todos los aspectos, una masajista sensacional, así como al leer las cartas astrales y al aconsejarme en qué hacer. Me gusta todo lo que publica en Facebook, es sensacional e impresionante, muy trabajadora en todos los aspectos”.

Juan Antonio Moreno

¿TIENES PREGUNTAS?

AGENDA UNA SESIÓN TELEFÓNICA GRATIS
VER DISPONIBILIDAD

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?