SIGNO LUNAR

Otro aspecto importante en la carta a estudiar es la posición de la Luna.

Dónde se encontraba la luna (signo y casa) en el momento de tu nacimiento nos habla del signo lunar.  Es muy importante también conocerlo, puesto que tanto su posición en la carta( el signo y la casa) como los aspectos que forma con otros planetas nos habla de cómo fue tu infancia, la relación con tu madre, cómo vives tu mundo emocional.

La luna es el cuerpo más cercano y el satélite de la tierra. Tiene un ciclo completo de 28 días en el que atraviesa 8 fases (4 más importantes) pasando por los 12 signos del zodiaco. La luna afecta a las mareas, los ciclos de apareamiento de los animales, al comportamiento del ser humano, las cosechas, los líquidos internos de nuestro cuerpo, pero también, la luna es la rige todas nuestras emociones, los ciclos en las mujeres.

Es muy diferente nacer con la luna en el signo de Cáncer, donde la persona se muestra protectora, sensible, maternal, a nacer con la luna en Aries, que es mas guerrera e impulsiva. La luna transita por cada signo por dos días y medio, así que podemos hacer una relación entre la posición de la luna y nuestra forma de procesar las emociones y la energía que se mueve estos días para aprovecharla al máximo.

Por ejemplo.

Sí sé que la luna está en Aries (impulsividad, acción) hoy, deberé tener cuidado con mi forma de expresar y pensar dos veces lo que quiero comunicar, así como iniciar nuevos proyectos o canalizar mis emociones a través de la actividad. Cuando la luna está en Tauro es fácil que busquemos protección y placer en la  comida, el descanso, la sensualidad de los placeres, el disfrute, muy diferente a cuando está en Capricornio que nos mostramos más serios, trabajadores.

De esta forma la Astrología te puede ayudar a conocer la energía que se mueve en el cielo para poder manejar mejor tus emociones y tu vida, para poder elegir los días más propicios para comunicarte, esforzarte en el trabajo o practicar deporte. 

¿No es genial?

Cada signo es un maestro que nos enseña algo, está en tus manos aprender y hacer uso de ello.

Solicita tu Carta

Tu Carta Astral Personalizada

La carta astral o natal es una foto del cielo cuando naciste, es una representación de cómo estaban los planetas en ese momento sagrado para tu evolución.

Es una gran herramienta para conocerse mejor y poder hacer cambios para mejorar tu vida y la de tu entorno

Es un servicio para todos, mujeres, hombres, mayores o jóvenes.

Para ello necesito unos datos muy simples como son los de tu nacimiento:

  • Nombre y Apellidos.
  • El día, mes y año.
  • La ciudad de nacimiento.
  • La hora exacta de nacimiento, ( cuanto más exacta mejor).

Con esos datos puedo levantar y calcular tu carta astral e interpretar para ti en una sesión, cada una de las influencias que operan en ti desde el punto de vista astrológico.

Recibirás mucha información valiosa que te ayudará a comprender mas de ti y de la forma en la que te comunicas con el mundo. 

Es una sesión apasionante en la que descubrirás mucho de lo que hay en ti y que tu ya lo sientes en ti. 

Estoy deseando empezar a trabajar contigo. 

 

SOLICITA TU ESTUDIO DE CARTA ASTRAL AHORA

Compra tu estudio personalizado de tu carta haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal.

 Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

[ TU CARTA POR TAN SOLO 50€ ]

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?