Energía Piscis

Seguimos en el mes del guerrero Aries, hasta que el sol no se vaya a Tauro, pero este año se caracteriza por la influencia de las aguas piscianas. Tuvimos una hermosa luna nueva en Marzo, Venus hace unos días ya recorre este sensible signo, estamos sintiendo la potente y especial conjunción entre Júpiter y Neptuno y Marte está a puntito de entrar.

Piscis y el mundo onírico van de la mano, nuestras emociones están a flor de piel y nos sentimos bajo un oleaje que no sabemos hacia donde nos lleva.

Hay que tener paciencia, y más con el Nodo Norte en Tauro, sabiendo que los efectos de esta potente alineación bajo la que nos encontramo,s no los vamos a ver ahora ya. Está comenzando un proceso para fluir, confiar en nuestra intuición para poder recibir los regalos que Júpiter nos traerá mas adelante.

Siente, percibe

Estamos viviendo continuamente, una tras otra, situaciones donde se nos está poniendo a prueba, qué tanto estamos alineados con nuestra esencia, con nuestra espiritualidad. Cada vez somos más los despiertos, y esta fuerza grupal es lo que conseguirá nuestro inevitable avance. Estos son buenos días para SENTIR, parar, observar nuestros sueños, vivir con la conciencia de que no somos tan solo un cuerpo, sino que venimos a un cuerpo, a vivir una serie de experiencias donde todo es medible, hay fecha de caducidad. Sin olvidar que éste no es nuestro mundo, sino nuestra escuela.

Experiencias

Quien ha pasado o vivido experiencias me entenderá. Viajes astrales, alta intuición y percepción, premonición, canalización, la linea cada vez es mas fina, nuestras capacidades mayores. La práctica de yoga y meditación ayuda y mucho a desarrollar y conectar con nuestras glándulas pituitaria y pineal, «secreto» escondido, la puerta que nos conecta con lo sutil, con la magia, con nuestro poder.

Dispersión y confusión

Seguramente ahora no sepas bien hacia donde ir, te sientes perdido/a, esta nebulosidad es cosa de Neptuno, la pérdida de límites, la sensación de no saber cómo actuar, hay que esperar. Vamos hacia la luna llena en Libra, terminando una etapa en relaciones, asociaciones y vínculos.Vamos hacia el eclipse en Tauro del 30 de Abril que junto con más eventos y ecplises, van a mover ciertas áreas de nuestra vida sin casi darnos cuenta.

 

 

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?