SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre aproximadamente

 

Sagitario es el noveno signo, de fuego, mutable y masculino. 

El planeta que te rige es Júpiter, planeta de la suerte y la expansión, te da una bondad que te caracteriza, optimismo y alegría.

Las personas con fuerte influencia de Sagitario en su carta o un Júpiter potente en algún punto de la carta son personas que buscan ampliar los horizontes, conocer gente diferente, hacer grandes viajes a otros países.

Tu presencia se nota allá donde vayas, pero no tienes fijeza por tus objetivos, si te estás equivocando, cambiarás fácil de rumbo. Tienes características de nobleza, siempre intentas mostrarte justo aunque a veces te sale un lado animal, de torpeza.

Eres un signo tan entrañable que la gente suele querer tener tu presencia y tu amistad. De alguna forma sientes que la suerte está de tu lado, que estás protegido.

Eres un signo que la filosofía, el sentido de la vida, las religiones, conversaciones sobre estos temas seguramente estén presentes en tu vida con las personas que te rodean.

La casa que rige a Sagitario es la casa nueve, en una carta natal aquí vemos los temas de pensamiento abstracto, la filosofía de vida, los viajes al extranjero y lo exótico, el conocimiento en temas elevados y la sabiduría, así como en su casa opuesta, la tres, vemos el pensamiento concreto, la mente analítica.

Un rasgo de Sagitario vibrando mal en la carta o de júpiter mal aspectado puede dar gastos excesivos,  de comida, y exageración.

Una buena posición de Júpiter en la carta astral puede darte suerte, sabiduría maestría en función del punto de la carta donde se encuentre.

Sagitario rige las caderas,  el hueso sacro, que tiene que ver con la dirección en la vida. Tu signo opuesto es Geminis. En Sagitario hacemos grandes viajes y hablamos de temas filosóficos, en Géminis los viajes son cortos y hablamos de cosas cotidianas.

Si has nacido con la luna en Sagitario, el ambiente en tu niñez posiblemente ha sido de alegría, diversión, y buenos momentos, con optimismo,, la madre ha sido una gran maestra, quizá se ha vivido en otro país, o alguno de los padres ha tenido que estar en el extranjero.

En las relaciones buscan libertad, aprender de la relación, y vivir aventuras excitantes.

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?