Feliz viernes,

De vez en cuando paro en mi día a día, dejo fluir mis pensamientos, dándome cuenta de muchas cosas que por suerte, (para vivir una evolución que ya toca), o por desgracia,  (cada día tenemos menos margen de movimiento) nos está tocando vivir. Me pregunto muchas cosas, y reflexiono sin poder evitarlo.

¿Cómo es posible que sin salir de una crisis económica, entremos en otra? ¿Porqué no hay un bombardeo en los medios de comunicación, políticos, etc sobre maneras de reforzar el sistema inmunológico de la población y así evitar el aumento de contagios? ¿Qué sentido tiene estar pensando y publicando todos los días noticias sobre el mismo tema? 

Este año, nos está tocando vivir muy de cerca la energía de Saturno (límites, responsabilidad, esfuerzo, rigidez) y Plutón (control, abuso de poder, ver nuestra oscuridad) en Capricornio. 

El tema aquí es que esta importante unión que se dio en Enero, está mostrando el nivel de conciencia en el que estamos.

Es terrible lo que estamos viviendo a nivel mundial, como si alguien nos estuviese manejando desde arriba y intentase dirigirnos a [email protected] hacia un mismo lugar, a través de una serie de imposiciones, control y limitaciones excesivas.

No sé hasta qué punto las medidas de distanciamiento sean una medida para poner fin a esto. Mucho me temo que va a ser peor el remedio que la enfermedad y en este caso es literal, y mucha gente no se quiere dar cuenta. La población no sabe que GENERAR MIEDO trae terribles consecuencias, sobre todo a niños. El miedo nunca ha solucionado nada, y ya forma parte de nuestra vida, se asume en nuestro día a día, cuando es lo más limitante para el ser humano. La energía del miedo es contraria a la energía del amor, y si vivimos en miedo, el futuro entonces si que a ser terrible para [email protected], pero está en nuestras manos no llegar a eso.

El miedo no nos permite conocer a otras personas, tener relaciones sanas, abrazarnos, tocarnos, y somos seres espirituales en un plano físico y lo que debería ser algo natural se ha convertido en algo extraño y prohibido. A más miedo, menos fuerza tiene nuestro sistema inmune y menos defensas tiene nuestro cuerpo. 

Te invito a parar y reflexionar, cada uno somos distintos pero todos estamos en lo mismo.

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?