Amaya Rivas
Getting your Trinity Audio player ready...

 

Estamos bajo la influencia de la Luna Nueva en Tauro, un potente evento en el que el universo nos pregunta qué queremos manifestar, ver plasmado en la realidad. Cada signo tiene su propia energía, y está relacionado con unos temas concretos. En este caso, esta luna nueva en Tauro, tiene potencial de estabilidad y abundancia y más aún con Júpiter, planeta de la expansión recién ingresado. Para cada signo, este potencial de estabilidad y abundancia se da en un ámbito de la vida en concreto que ahora vamos a ver.

ARIES 

Esta luna nueva en Tauro es buena para iniciar proyectos y centrarte en temas de dinero y valor. Ten en cuenta si tu valor personal está a la misma altura que tus metas y objetivos. 

TAURO

Este evento lunar en tu signo trae energía de renacimiento. Recuerda tu valor. ¿Cuál es tu nuevo reto?, ¿Qué quieres ofrecer al mundo? ¿Cuál va a ser tu nueva imagen? Trabaja por tener estabilidad en tu vida.

GÉMINIS

Tauro para tí se trata del ámbito de la vida que tiene que ver con finales y paz mental. Vienen los seis mejores meses para dejar ir el pasado, sanar y estar en paz contigo.

CÁNCER

Esta luna nueva trae grandes oportunidades de lograr estabilidad y crecimiento en nuevas colaboraciones, con otros grupos de gente que aporten valor a tu vida. .

LEO

Es tu luna nueva en tu ámbito profesional, con Júpiter en Tauro pueden darse oportunidades de crecimiento en otros países. 

VIRGO

Aprovecha esta energía para expandir tu conocimiento, resolver algún tema legal pendiente del pasado y mostrar tu valor a través de toda tu sabiduría.

LIBRA

Es tu luna nueva en temas de inversión, finanzas compartidas. Un periodo para centrarte en trabajar contigo, hacer terapia, mirar adentro. 

ESCORPIO

Es un periodo de aquí a Noviembre para consolidar, para dar un paso adelante en una relación o colaboración con socio o pareja apostando por una nueva estabilidad.

SAGITARIO

Es tu luna nueva para hacer cambios en rutinas, horarios y la relación con tu cuerpo. Si quieres proponerte bajar de peso, mejorar tu alimentación, o dejar de fumar es el momento. 

CAPRICORNIO

¿Qué quieres crear? Aprovecha esta luna nueva para conectar con tu corazón, es tu luna nueva de la creatividad, sumamente fértil. 

ACUARIO

Si quieres cambiar de casa, hacer cambios en tu hogar, conectar con algún familiar o cuidarte más, enfoca tue energía y aprovecha estos próximos seis meses hasta Noviembre. 

PISCIS

Es tu luna nueva de la comunicación, ten en cuenta tus ideas en este momento, son clave ahora para lo que vayas a crear de aquí a seis meses. 

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?