¿Qué has aprendido este año? Comienza una nueva etapa. Es momento de cambios…

 

Gracias y adiós 2019…

Nos encontramos en el último mes del año. Mira atrás y contempla los aprendizajes, cambios en tu forma de vida, nuevas experiencias, tu evolución. 

En unos días dará comienzo a una nueva etapa para tí. ¿Cómo te sientes?

Eventos importantes del año 2020.

Se están dando cambios y eventos importantes en el cielo, y como es arriba es abajo. Entre los movimientos más importantes de este 2020 tenemos, 

La entrada de Júpiter en Capricornio, el planeta del crecimiento y la expansión en el signo de los límites y el recorte, donde estará hasta Diciembre del 2020

La conjunción entre Saturno y Plutón en Capricornio.

Cuando se producen este tipo de movimientos importantes en el cielo, la energía se mueve para todos, es decir, afecta a nivel global. Es por eso que marcan momentos importantes en la evolución y aprendizaje del ser humano y su entorno.

Pero esa misma energía que afecta a todo el mundo, también toca un área de tu vida en concreto en función de tu signo solar. Con Júpiter en esa área hay un crecimiento, y lo que toca Júpiter lo expande. 

¿Deseas saber cómo te afecta según tu signo?

Ahora puedes tener tu consulta personalizada conmigo para conocer esta energía de crecimiento y cambios en tu vida. Es información importante para ti que te animo a descubrir, te daré las pistas para encarar el próximo año con fuerza y determinación.

Ponte en contacto conmigo a través de WhatsApp o mi correo electrónico y concertamos una cita  para tu consulta personalizada.

Pin It on Pinterest