¿ Que es una carta natal? o Mapa Natal

La carta natal o mapa de vida es la foto del cielo en el momento que una persona nace. Es el DNI  de tu alma, mediante el lenguaje de los astros y su posición da una impronta energética en tu persona. Es un mandala donde quedan representados los planetas en las áreas de la vida y relacionándose entre si. Es personal y único para cada uno, no hay dos iguales y ahí está la riqueza.

Con la Carta Astral podemos ver ciertas tendencias, personalidad, fortalezas y debilidades de la persona, así como eventos, que ocurren en la vida. Es de gran ayuda psicológica y será una herramienta que puede ayudarte en tu crecimiento personal y espiritual.

También es una guía para relacionar la posición de los astros cuando naciste y cómo están hoy en día.

En la Carta Astral o mapa natal, intervienen varios componentes o “actores” que son los planetas, luna y sol, en diferentes áreas de la vida o “escenarios”, relacionándose entre sí, mediante aspectos o “diálogos”

Te doy la bienvenida a este hermoso mundo, a autodescubrirte y autoconocerte

Solicita tu Carta

Tu Carta Astral Personalizada

La carta astral o natal es una foto del cielo cuando naciste, es una representación de cómo estaban los planetas en ese momento sagrado para tu evolución.

Es una gran herramienta para conocerse mejor y poder hacer cambios para mejorar tu vida y la de tu entorno

Es un servicio para todos, mujeres, hombres, mayores o jóvenes.

Para ello necesito unos datos muy simples como son los de tu nacimiento:

  • Nombre y Apellidos.
  • El día, mes y año.
  • La ciudad de nacimiento.
  • La hora exacta de nacimiento, ( cuanto más exacta mejor).

Con esos datos puedo levantar y calcular tu carta astral e interpretar para ti en una sesión, cada una de las influencias que operan en ti desde el punto de vista astrológico.

Recibirás mucha información valiosa que te ayudará a comprender mas de ti y de la forma en la que te comunicas con el mundo. 

Es una sesión apasionante en la que descubrirás mucho de lo que hay en ti y que tu ya lo sientes en ti. 

Estoy deseando empezar a trabajar contigo. 

 

SOLICITA TU ESTUDIO DE CARTA ASTRAL AHORA

Compra tu estudio personalizado de tu carta haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal.

 Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

[ TU CARTA POR TAN SOLO 50€ ]

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?