Preguntas Frecuentes

respuestas a tus inquietudes

Seguro que Tienes Preguntas

Mi propósito es el de ayudarte a despejar tus inquietudes y las preguntas que te vayan surgiendo en tu visita a mis contenidos. Espero que te sean de ayuda en tu visita.

¿Por dónde puedo empezar en el mundo de la Astrología?

Lo primero que debes conocer es tu Carta Natal, tu mapa vida, tu gps cósmico para después dar el siguiente paso que es, sacar lo mejor de ti a través la posición de cada planeta y luminaria.

¿Qué es la carta natal?

La carta natal o mapa natal es la foto del cielo cuando naciste. Es la huella energética que dejaron en ese momento los planetas para tu evolución. Conocerla es descubrirte a un nivel profundo, poder trabajar en tus miedos, heridas emocionales, lecciones pendientes y aprovechar tus talentos y dones. 

Es tu brújula, la guía de vida que te da la posibilidad de sacar lo mejor de ti. 

¿Cuáles son los pasos a seguir a la hora de conocer más de mí a través de mi carta natal?

Lo primero que debes saber son tus datos de nacimiento, la fecha, el lugar y la hora. Con esos datos ya podemos calcular tu carta natal y acceder a tu configuración interna. Tu mundo emocional, tus gustos y deseos, qué te hace especial o tu propósito de vida. 

¿Qué significado tiene mi signo zodiacal?

El signo comúnmente llamado zodiacal representa la posición del sol en el momento en que naciste. Éste habla de tu identidad, es tu energía vital. Pero no solo tenemos el signo solar, también está el lunar, el ascendente y el signo donde se encontraban el resto de planetas.

¿Cuál es la diferencia entre signo solar y signo ascendente?

El signo solar representa la energía que te identifica, no tienes que hacer nada para conectar con tu sol, lo traes de manera natural. El signo ascendente es el que aparece por el este al nacer, asciende. Representa nuestra manera de ver la vida y trabajamos a lo largo de la encarnación por manifestar su energía.

¿Cómo puedo saber qué le da estabilidad emocional a mi pareja?

Las pistas para entender el mundo emocional de una persona y la manera de amar te las da la luna natal. Es interesante que conozcas su posición a través de la fecha y hora de nacimiento para aprender más sobre ello.

 

¿A través de qué planeta puedo trabajar en mi valor y mis relaciones?

A través de Venus, sabiendo su posición y las conexiones que tiene puedes saber desde dónde te estás relacionando contigo y con los demás, creando nuevas dinámicas para mejorar tus vínculos.

 

¿Cómo averiguo mi signo solar si nací en la fecha límite entre dos signos?

Con tu hora de nacimiento, pues cada año el sol no entra en un signo el mismo día ni a la misma hora. 

¿Qué ocurre en las lunas nuevas y llenas y cómo puedo aprovecharlas?

Las lunas nuevas son fechas clave para sembrar tu semilla, tu intención. Puedes aprovecharlas enfocándote, marcándote objetivos claros y trabajando en ellos los 6 meses siguientes, hasta la próxima luna llena en el mismo signo. 

Las lunas llenas son un momento de toma de conciencia, de claridad sobre lo que manifestaste con la pasada luna nueva y esto suele llevar al final de una etapa. Son días de especial cuidado en los que el descanso y la alimentación son muy importantes. 

No te pierdas mis talleres sobre estos potentes y mágicos eventos.

 

¿Cómo puedo saber el nivel de compatibilidad con mi pareja, socios u otra persona?

A través del análisis de ambas cartas superpuestas, es un estudio llamado sinastría o  carta compuesta, el estudios de compatibilidad y la carta de la relación. A través de ellos, vemos cómo afecta el sol de uno al sol del otro, la luna de uno al saturno del otro, y así vemos el nivel de compromiso, qué aspectos hay que pulir y donde fluye la energía.

Debemos entender que somos mucho más que nuestra carta natal, que la comunicación, el respeto y la libertad son muy importantes en las relaciones además de tener en cuenta la situación personal de cada persona y su libre albedrío.

¿Qué significa que un planeta está retrogradando?

Cuando un planeta retrograda parece que bajo nuestro punto de vista marchase hacia atrás en vez de hacia adelante.

Él simplemente disminuye su velocidad de movimiento y eso ralentiza también nuestra toma de decisiones y nuestros comportamientos.

Visita el Blog 

Vas a descubrir nuevas sensaciones a través de los grandes temas que trato en mis artículos y los recursos asociados para seguir creciendo

 

GRATIS PARA SUSCRIPTORES

¿TIENES PREGUNTAS?

AGENDA UNA SESIÓN TELEFÓNICA GRATIS
VER DISPONIBILIDAD

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?