LOS PLANETAS TRANSPERSONALES

JÚPITER

Es un planeta de aire caliente y húmedo, enorme, de energía vital, es el quinto planeta del sistema solar. Es expansivo, rige a Sagitario, dándole un toque de alegría y optimismo, pero tienen que tener cuidado con los excesos de todo tipo.

La posición de Júpiter en la carta natal tiene que ver  con tu manera de transmitir tus creencias, con el extranjero, los viajes, y la filosofía profunda.

Asociado con la justicia, el optimismo, la suerte, la sabiduría profunda. En mitología  Júpiter, hijo de Saturno, es considerado el padre de todos los dioses Su dia de la semana es el Jueves, regido por el. Su color es el azul.

Júpiter no retrograda todos los años

SATURNO

Saturno es el planeta regente de Capricornio. Es de naturaleza frío y seco, rige los limites, el esfuerzo, por eso la naturaleza de Capricornio puede dar características limitantes y madurez En mitología es el Dios del tiempo, también llamado  Cronos.

Tiene que ver con las estructuras, físicas y mentales, por eso suele dar profesores que ponen la base en sus alumnos y en quienes están a su alrededor.

Saturno está relacionado con la constancia, la disciplina, la responsabilidad, la estructura social, pero un exceso de esta fuerza puede dar personas demasiado estrictas y rígidas.

Su día de la semana es el sábado y retrógrada tres veces al año. Su color es el negro.

La posición de Saturno en tu carta natal habla del área de la vida donde tendrás que esforzarte o donde se presentan limitaciones.

PLUTÓN

Este planeta fue el último en descubrirse, considerado muy pequeño, pero con gran poder de atracción, rige las transformaciones siendo regente de Escorpio, dotando de pasión e intensidad.

Simboliza la regeneración, la capacidad de resurgir de la oscuridad, asociado con los procesos de la muerte, el poder, la sexualidad, las pasiones y el ocultismo, está energía desequilibrada puede dar un comportamiento manipulador, abusador y rencoroso En mitología representa a Hades, el Dios del inframundo donde se encuentra Protegido en tu carta natal es donde se darán cambios y pasarás por una serie de transformaciones.

Plutón retrógrada una vez al año más menos.

Relacionado con los colores negro y rojo.

URANO

Urano es el planeta de los cambios radicales, el diferente, hasta su movimiento es de otra forma. Urano es un planeta seco y caliente.

El planeta de la canalización, rige la tecnología, los flashes mentales, la genialidad, la amistad. Rige a Acuario, amante de la libertad y defensor de la igualdad.

Una persona uraniana es diferente a los demás, original y con ideas locas. La posición de Urano en la Carta Natal indica el área de la vida donde somos diferentes, revolucionarios.

En mitología representa al Dios del cielo, hijo de Gaia la Madre Tierra. Urano retrógrada una vez al año. La energía de Urano vibra con los colores diferentes como los metalizados.

NEPTUNO

Neptuno rige la mística, es el planeta de la Espiritualidad, el mundo de los sueños y la fantasía, nuestro subconsciente y el estado alterado de conciencia. Está relacionado con la disolución del ego, la empatía con los demás, el amor universal, el psiquismo, y la capacidad de sacrificio.

Es un planeta frío y húmedo. Rige al signo de Piscis. En mitología Neptuno o Poseidón es conocido como el Dios de los mares.

Tarda 14 años en recorrer un signo zodiacal, junto con. Los anteriores Saturno, Plutón, Urano y Júpiter están mucho tiempo en cada signo, influyendo en muchísimas personas.

La posición de Neptuno en tu carta natal habla de el área de la vida donde te surgen dudas, y no tienes las ideas claras, te muestras confuso, puede haber desengaños e ilusiones que según los aspectos que reciba de otros planetas te puede afectar de una forma o otra.

Solicita tu Carta

Tu Carta Astral Personalizada

La carta astral o natal es una foto del cielo cuando naciste, es una representación de cómo estaban los planetas en ese momento sagrado para tu evolución.

Es una gran herramienta para conocerse mejor y poder hacer cambios para mejorar tu vida y la de tu entorno

Es un servicio para todos, mujeres, hombres, mayores o jóvenes.

Para ello necesito unos datos muy simples como son los de tu nacimiento:

  • Nombre y Apellidos.
  • El día, mes y año.
  • La ciudad de nacimiento.
  • La hora exacta de nacimiento, ( cuanto más exacta mejor).

Con esos datos puedo levantar y calcular tu carta astral e interpretar para ti en una sesión, cada una de las influencias que operan en ti desde el punto de vista astrológico.

Recibirás mucha información valiosa que te ayudará a comprender mas de ti y de la forma en la que te comunicas con el mundo. 

Es una sesión apasionante en la que descubrirás mucho de lo que hay en ti y que tu ya lo sientes en ti. 

Estoy deseando empezar a trabajar contigo. 

 

SOLICITA TU ESTUDIO DE CARTA ASTRAL AHORA

Compra tu estudio personalizado de tu carta haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal.

 Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

[ TU CARTA POR TAN SOLO 50€ ]

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?