Naciste con la Luna en Capricornio?

Sabes que por medio de tu Carta Astral puedes conocer dónde estaba cada planeta en el momento de tu nacimiento y su significado. Si aún no la tienes en mi web está toda la información. De lo que yo quiero hablar hoy Domingo, aprovechando que la luna está en Capricornio, es de esa posición natal.

La luna representa nuestras emociones, según dónde se encontraba ésta cuando naciste sientes de una u otra forma.  Capricornio es un signo de tierra, relacionado con la materia, el esfuerzo, la seriedad. Éstas características son propias de su planeta regente, Saturno. Saturno es un planeta frío y seco, eso hace que el décimo signo del zodiaco sea en parte así. Por lo tanto la luna en el signo de Capricornio que además está en el lugar más incómodo para ella por estar en exilio, no expresa sus emociones con naturalidad. Si naciste con la luna en Cáncer, en su signo, en su casa, seguramente te gusta nutrir, cuidar, proteger. Si naciste con la luna en Capricornio,  es posible que te cueste sentir tus emociones. Te cuesta gestionarlas, expresarlas. No te encuentras del todo cómodo sintiendo. Se puede gestionar con trabajo emocional, ya que cada uno tenemos nuestra propia forma de sentir, pero tomando conciencia damos un paso. Cuando la luna está en Capricornio, estamos más productivos, nos cuesta menos esforzarnos, y nos volvemos más fríos emocionalmente. Observa cómo te vienes sintiendo desde ayer y de qué forma estás actuando.

Aprovecha esta energía para trabajar en asuntos que requieran de esfuerzo y concentración.

Que tengas feliz tarde.

 

Solicita tu Carta

Tu Carta Astral Personalizada

La carta astral o natal es una foto del cielo cuando naciste, es una representación de cómo estaban los planetas en ese momento sagrado para tu evolución.

Es una gran herramienta para conocerse mejor y poder hacer cambios para mejorar tu vida y la de tu entorno

Es un servicio para todos, mujeres, hombres, mayores o jóvenes.

Para ello necesito unos datos muy simples como son los de tu nacimiento:

  • Nombre y Apellidos.
  • El día, mes y año.
  • La ciudad de nacimiento.
  • La hora exacta de nacimiento, ( cuanto más exacta mejor).

Con esos datos puedo levantar y calcular tu carta astral e interpretar para ti en una sesión, cada una de las influencias que operan en ti desde el punto de vista astrológico.

Recibirás mucha información valiosa que te ayudará a comprender mas de ti y de la forma en la que te comunicas con el mundo. 

Es una sesión apasionante en la que descubrirás mucho de lo que hay en ti y que tu ya lo sientes en ti. 

Estoy deseando empezar a trabajar contigo. 

 

SOLICITA TU ESTUDIO DE CARTA ASTRAL AHORA

Compra tu estudio personalizado de tu carta haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal.

 Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

[ TU CARTA POR TAN SOLO 50€ ]

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?