Amaya Rivas
Getting your Trinity Audio player ready...

 

SOBRE CÁNCER

Con la llegada del Solsticio, dimos la bienvenida al mes Cáncer, pero profundicemos en el signo de la luna, la que vigila nuestras noches y rige a este signo caracterizado por su sensibilidad. Es el primer signo del elemento agua de la rueda zodiacal, de naturaleza cardinal, nos encontramos pues, ante un líder emocional.  

Rige la casa cuatro, el ámbito más intimo y familiar, Observa bien qué signo y planetas tienes ahí en tu carta natal,  porque hablan de cómo vives en ese ámbito de la familia y tu mundo emocional, y qué tipo de experiencias vienes a tener.

Cáncer nos recuerda el valor del hogar y la familia, la importancia de nuestras raíces, de sentir, nutrirnos, de cuidar y cuidarnos. Es el arquetipo de la madre que protege a sus pequeños con ternura y delicadeza.

Disfrutar de tardes de lluvia en casa, una comida familiar, vacaciones en la ciudad natal de tus abuelos, un curso de cocina saludable, lágrimas y emoción, todo eso y mucho mas es la energía Cáncer.

 

CONSCIENCIA EMOCIONAL

Entonces estamos preparados para,

SENTIR, vivir con plena consciencia cómo las emociones influyen en nuestro cuerpo, nuestra toma de decisiones, en nuestra vida.

CUIDARNOS, si tú no estás bien, tu entorno se ve afectado. Date lo que necesitas.

SANAR EL PASADO, suelta el peso que te impide VIVIR el presente. Entiende que todo sucede para algo, aprender y evolucionar, de eso se trata la vida.

 

¿QUÉ ES HOGAR PARA TI?

Este es el mejor mes para hacernos este tipo de preguntas,

¿Qué te da estabilidad emocional?

¿Qué es hogar para ti?

¿Estás pensando en mudarte a otro país?

¿Qué cambios estás list@ a realizar en tu hogar?

¿Cómo alimentas tu cuerpo y tu mente?

¿Lista para ser madre?

¿Cómo está la relación con la familia y seres cercanos?

¿Queda algo pendiente de tu niñez/ pasado por sanar?

 

TU LUNA NATAL

Recuerda que nuestra luna natal en la carta, nos habla de lo que nos alimenta, esa energía que nos es familiar, nuestra manera de amar y de sentir, también representa nuestra infancia. Conocer el signo donde estaba la luna al nacer es clave para darte lo que necesitas siempre buscando un equilibrio.

Feliz mes del hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?