MERCURIO RETRÓGRADO, ¿qué significa?, ¿en qué y cómo me afecta?

Mercurio comenzó su retrogradación a finales de Octubre. Cuando un planeta retrograda, su movimiento se ralentiza, esto hace que se su energía se someta a un cambio.

Es una etapa para prestar atención en una situación de tu vida, valorar y tomar consciencia, de que es lo que quieres ahora, cómo lo quieres, bajando la velocidad, es como si nuestro procesos mentales fuesen a cámara lenta, observa cuales son tu miedos para lograr lo que quieres.

Mercurio empezó sombra el día 11 de Octubre, las cuestiones a partir del 11 de octubre van a ser revisadas, en el grado 27 empieza a retrogradar, hasta el 6 de diciembre. Él conectó con planetas, con Saturno (límites y deber ser), Neptuno (sueños) y Plutón (transformación), va a volver a conectar estando retrógrado y de nuevo cuando arranque directo. Es un aviso de «revisa esto».

Para cada signo solar este evento afecta de manera diferente en un área en concreto de tu vida. Para ello es importante que sepas donde necesitas pararte, sin precipitarte a tomar decisiones y revisar bien ciertos aspectos. 

Ahora puedes tener tu consulta personalizada conmigo de forma presencial u online,  además de adquirir poderosas herramientas para trabajar contigo.

Para realizar el pago de tu consulta, pincha en el botón de comprar con Paypal, e introduce la cantidad de 25€. A continuación ponte en contacto conmigo para concertar tu cita.

POR TAN SOLO 50€

Disfruta de tu carta ASTRAL personalizada que yo misma levantaré para ti

Haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal. 

Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

 

COMPRA AHORA CON PAYPAL

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?