Amaya Rivas
Getting your Trinity Audio player ready...

Comenzamos semana y entramos en otra energía, la de Virgo. ¿Qué has aprendido y vivido en el mes Leo? Todos los años la vivimos, pero este, hemos experimentado el tránsito de Marte también en signo fijo, Tauro, además de la cuadratura entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro.

Nos ha costado energía y tiempo desapegarnos de situaciones que nos estaban generando dolor, pero ahora el ambiente es distinto, todo está cambiando. Marte ya avanza por Géminis y el sol hoy ha ingresado a Virgo, los dos signos mutables, de energía cambiante. Nos invitan a conectar más, relacionarnos, a contemplar otras opciones, a debatir ideas y conocer otros puntos de vista, sin dejarnos llevar por la ira.

La entrada del Sol a Virgo nos indica que estamos en el mejor mes para enfocar nuestra energía en mejorar a rodos los niveles, en cada ámbito de nuestra vida.

Incorporar nuevos hábitos saludables, transformar nuestro sistema de creencias, establecer nuevos horarios, pasar mas tiempo contigo, ordenando, creando una nueva vida.

¿Qué tenemos esta semana?

Lunes 22, Martes 23.

Son muy buenos días para tener conversaciones profundas, el Martes sobre todo para resolver temas familiares.

El Martes, el Sol ingresa a Virgo, FELIZ CUMPLEAÑOS a todos los hijos de Mercurio. Comienza el mes de la salud, de la conexión con el cuerpo. Estos nativos vienen a poner orden orden, a servir al mundo.

Jueves 25

Mercurio ingresa a Libra donde estará hasta el 29 de Octubre. Esta posición para el planeta de la comunicación ayuda al entendimiento entre dos personas, favorece los acuerdos, colaboraciones y entendimiento en pareja.

Sábado 27 

El evento lunar de la semana, La Luna Nueva en Virgo. Comenzamos una nueva etapa de seis meses, hasta la próxima luna llena en Virgo, en el mes de Marzo 2023. Etapa para enfocarnos en temas de salud, trabajo, hábitos saludables, servicio, alimentación y todo lo que contribuya a vivir mejor.

Feliz mes Virgo, salud y buenos hábitos.

 

 

 

 

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?