Cambiamos de energía, el sol durante su tránsito por Leo nos ha conectado con la creatividad, la diversión y la fuerza del corazón. Ahora es el turno de Virgo, quien pone orden en el caos, es el mes para organizar, ordenar y movernos hacia lo que será, una nueva vida.

Nuevos Comienzos

El evento semilla de este mes,  la luna nueva en este signo el 27 de Agosto.

Sol y Luna fusionarán sus energías comenzando un nuevo ciclo. El planeta protagonista será Mercurio, del que voy a hablar en profundidad. Las lunas nuevas son periodos para enfocarnos en lo que queremos ver manifestado en los próximos 6 meses.

Sobre esta luna nueva

Al momento del encuentro entre la Luna y el Sol en el grado 4 de Virgo, también conectan con Marte en Géminis a modo de tensión, conflicto.

Marte estimulando este signo mental de los Gemelos, también regido por Mercurio, nos lleva a prestar atención a relaciones con personas cercanas, a tomar decisiones importantes que cambiarán nuestra salud, estilo de vida, se trata de un periodo para  revisar nuestras creencias, nuestro día a día, priorizando lo que es importante ahora.

Esta tensión al planeta Marte, que rige nuestra faceta más «guerrera», nos enseñará la importancia de debatir diferentes puntos de vista, a ver otras maneras, otras opciones de trabajo, de estilo de vida.

El reto de esta luna nueva será pues, aprender a manejar y canalizar la ira en nuestro cuerpo, en nuestra cotidianidad, así como abrirnos al cambio, ser flexibles.

Venimos de mucha energía fija, con el ingreso del sol a Leo y Marte en Tauro, y la cuadratura entre Saturno y Urano. Nos aferrábamos a lo que no era para nosotros, no queríamos soltar personas o situaciones.

Ahora el sol va a llegar a un signo mutable, cambiante y Marte también, los dos regidos por Mercurio.

Recuerda que Virgo es el signo del detalle, siempre en búsqueda de mejora continua. 

Aprovechemos esta energía para mejorar cada área de nuestra vida. La mejora constante y la autodisciplina basada en unos buenos hábitos en cualquier ámbito es lo que te llevará hacia donde quieras llegar.

 

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?