Hoy 2 de Marzo, tenemos un evento lunar mágico, la fusión de las energías del sol y la luna en el signo de Piscis muy cerca del planeta Jùpiter. Piscis nos conecta con nuestros sueños mas profundos, nuestro inconsciente, el arte y la espiritualidad.

En este momento, la luna, que rige nuestras emociones, el sol que es presencia, y Júpiter, planeta del crecimiento y la expansión, están muy cerca. Por eso esta luna nueva es especial, Júpiter expande aumenta esta energía tan sutil, la sensibilidad y la intuición.

Esta evento se da en el grado 12 de Piscis. Recuerda que las lunas nuevas son momentos para sembrar una semilla,  nos conecta con nuestros sueños en el ámbito de vida que corresponde a la zona Piscis de nuestra carta natal. Ésta abre un nuevo periodo en nuestras vidas que va hasta el 26 de Septiembre donde hay gran potencial de crecimiento.

ALINEACIONES DEL EVENTO

Esta luna nueva se da en conjunción, muy cerca de Júpiter, que nos va a yudar a crecer si lo vivionamos y trabajamos en ello.

El día 5 de Marzo, perfecciona su conjunción a Jùpiter, iniciando un ciclo de 12 años.

Ellos tres, conectan con Urano con Tauro.

Venus, Marte y Plutón se alinean en Capricornio. Es la tercera vez que Venus se encuentra con Plutón. Atención a temas en relaciones, pueden darse situaciones muy intensas y decisiones importantes que se toman dando lugar a cosas nuevas.

Es momento de deshacernos de lo que nos resta energía y enfocarnos en un nuevo plan o diferente manera de hacer las cosas, por la conexión a Urano.

¿CÓMO PUEDES APROVECHAR ESTE EVENTO SEGÚN TU SIGNO SOLAR O ASCENDENTE?

ARIES

Se da en tu casa 12. Es el mejor momento para «encerrarte» a trabajar en un proyecto o sueño a puerta cerrada. Para conectar contigo, parar y pasar tiempo de descanso y meditación.

TAURO

Esta luna nueva se da en tu área de comunidad y colaboraciones. Aprovecha a unirte a un grupo de meditación, ábrete a nuevas amistades con tu misma vibración e intereses espirituales

GÉMINIS

Este evento se da en tu casa 10 de la rueda zodiacal. Es el mejor momento para dar un cambio profesional si así lo queires, ir por nuevas metas o algo muy anhelado.

CÁNCER

Tu casa 9 de la rueda zodiacal está estimulada por esta luna nueva, ámbito que te enofoca en tu visión de vida, viajes a otros países, visitar y conectar lugares y personas con magia.

LEO

Para ti se da en tu casa 8 de la rueda zodiacal, es tu ámbito de lo que compartes con otras personas. Es el periodo que te enfoca en sentirte, sanar viejas heridas o entregarte en una nueva relación personal o profesional.

VIRGO

Esta luna nueva marca un periodo para centrarte en tus relaciones más importantes, en soltar a alguien que ya forma parte de tu pasado o conectar con alguien con una vibración más elevada.

LIBRA

Comienza un nuevo periodo para ti para prestarte más atención, incorporar actividades en el agua en tu día a día, yoga o meditación serían un gran apoyo para ti.

ESCORPIO

Para ti se trata de un periodo muy fértil, para centrarte en el amor, en disfrutar mas de la vida, o tomar decisiones entorno a hijos o algo que quieras crear.

SAGITARIO

Este evento luna en Piscis se da en tu casa 4 de la rueda zodiacal, el área que tiene que ver con hogar, familia y estabilidad emocional. Puedes verte cambiando de casa o tomando decisiones importantes entorno a estos temas de aquí a Septiembre.

CAPRICORNIO

Es momento de hacer una limpieza de ideas, de crear nuevas conexiones y relacionarte con gente que apoye tus innovadoras creaciones. Puede haber sorpresas entorno a hijos.

ACUARIO

Para ti es buen periodo hasta Septiembre para enfocarte en lo que tiene valor para ti, en reconocer aquello que te hace único y potenciarlo. Invierte en conectar contigo, disfruta de momentos de paz.

PISCIS

Piscis, es tu luna nueva, tu momento semilla para hacer cambios en ti, trabajar por alcanzar sueños que tienes pendientes hace tiempo.

FELIZ LUNA NUEVA, vamos por nuevos sueños.

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?