Amaya Rivas
Getting your Trinity Audio player ready...

 

Hoy hablaré sobre la entrada de Júpiter en Tauro. El  gran benéfico, el grande, planeta asociado al crecimiento, la abundancia y la expansión ya está recorriendo grados en el signo del valor.

 

Es un tránsito que vamos a vivir hasta el año que viene, en concreto desde el 16 de Mayo 2023 hasta el 26 de Mayo de 2024. Júpiter viene del fuego de Aries, donde nos enseñó la grandeza de la valentía, de mostrarnos al natural, de iniciar y luchar por lo que queremos.

 

Ahora se encuentra en un signo de tierra, donde vamos a conectar y crecer a través de la conexión con nuestros valores, Es un tránsito para disfrutar, pero tendremos que cuidar de no caer en derroche y excesos, pues es una de las tendencias de Júpiter.

 

Veamos cómo beneficia a cada signo, cómo cae Júpiter por cada signo, observa tu carta natal y toma nota para aprovechar estos regalos del planeta benefactor.

 

Si Eres Tauro de Sol o tu Ascendente.

Es tiempo de reafirmarte, de iniciar grandes cosas que aporten valor a tu vida. Este tránsito trae una dosis de optimismo, jovialidad, atracción  hacia los demás y de alegría.. Puedes sentirte más generoso/a. Cuidado con los gastos en general y excesos de comida.

 

Si eres Aries de Sol o Ascendente.

Júpiter está en tu área del valor y el dinero. Es momento de explotar tus dones y talentos, de expandir tus recursos y valores. Ten cuidado con los gastos, vigila que haya un equilibrio entre ingreso y gasto. Trabaja en tus creencias y pensamientos que te alejan de la abundancia.

 

Si eres Piscis de Sol o Ascendente.

El crecimiento viene a través de tu mente, expande tus ideas, comunica tu mensaje, tu sabiduría. Aprovecha para aprender un idioma, a disfrutar viajando, profundiza y conoce otras culturas. Conecta con personas que están en otros países. Puede venir gran abundancia a través del mercado internacional.

 

Si eres Acuario de Sol o Ascendente.

Es un buen año para disfrutar de tu familia. De disfrutar y lograr una estabilidad emocional. Aprovecha para una mudanza, cambiar de casa, o viajar con tu familia. Quizá quieras cambiarte de país.

 

Si eres Capricornio de Sol o Ascendente.

Júpiter está en tu ámbito de todo lo que puedes crear desde el amor. Disfruta del amor a la vida. Busca momentos para crecer junto a tus hijos, disfruta de ellos. Dedica tiempo a crear un nuevo proyecto, se ingenioso/a porque traerá abundancia a tu vida.

 

Si eres Sagitario de Sol o Ascendente.

Tu salud y trabajo se pueden ver bendecidos. Se presentan nuevas oportunidades para crecer, para aprender a cuidar de tu salud. Cuidado con caer en dietas estrictas, con exceso de trabajo o algún tipo de adicción.

 

Si eres Escorpio de Sol o Ascendente.

La abundancia viene a través de las relaciones, con tu pareja, con un socio, o un colaborador, Favorece las negociaciones. Puedes recibir dinero de personas en el extranjero, a través de enseñar a otros. Bendice la pareja, facilita temas legales, aprovecha. Favorece temas económicos en pareja, ganas de viajar.

 

Si eres Libra de Sol o Ascendente. 

Es buen momento para crecer con otros, pero cuida tus finanzas sin derrochar. Es un buen año para crecer en pareja, entregarse pero con medida. Mira y observa tus miedos, traumas, obsesiones, puedes conseguir una gran sanación y liberación.

 

Si eres Virgo de Sol o Ascendente.

Júpiter va a bendecir tu manera de ver la vida, viene una dosis de optimismo, ganas de vivir, salir y explorar otros lugares, viajar, aprender y estudiar. Favorece también temas legales.

 

Si eres Leo de Sol o Ascendente.

Tu ámbito mas público, tu vida profesional, se ve beneficiada. Es momento de reconocimiento y expansión. Pueden darte un puesto de autoridad. Aplica tu creatividad en todo lo que hagas a nivel profesional.

 

Si eres Cáncer de Sol o Ascendente.

Es momento para crecer en grupo, para trabajar con equipos, expandir tu círculo de amistades. Para encontrar gente que te cuida, te protege y te enseña. Puede ser buen momento para crear vínculos legales con gente cercana o amigos.

 

Si eres Géminis de Sol o Ascendente.

Es un año para sumergirte en ti mismo/a. Para poder descubrir la grandeza de meditar, de soltar y conectar con la espiritualidad. Conecta con el sentir, la intuición, aprenderás grandes lecciones.

 

 

 

 

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?