ECLIPSES

La palabra Eclipse ( eclipse en latín), significa desaparición. Los Babilonios ya los observaban y estudiaban Son eventos muy especiales. Lo que ocurre en un eclipse es que un astro queda tapado, ocultado por otro cuerpo celeste.

Los más comunes son los de Luna y Sol, esto ocurre cuando se alinean con la tierra y su luz queda oculta por un tiempo.

Los eclipses siempre son cíclicos, por lo tanto también permiten hacer predicciones, porque de antemano sabemos qué energía se va a mover en general para todos o va a tocar a nivel personal según tu signo solar, y esto es muy interesante cara a conocer como te va a afectar.

ECLIPSES DE LUNA

Se da cuando la tierra se coloca entre el sol y la luna llena, la tierra bloquea, tapa los rayos solares que llegan a la luna, generando un cono de sombra que la oscurece, pero también puede aparecer de un color rojizo.

Son más frecuentes que los de sol, pudiéndose ver desde todo el hemisferio Pueden distinguirse entre eclipses lunares parciales y totales. En los eclipses parciales, parece que la luna ha recibido un mordisco, y cuando la luna se ve entera es un eclipse total.

En los eclipses solares totales, la luna iguala al sol por completo, pudiendo ver solo la corona del sol. En los eclipses lunares totales, vemos el sol de color anaranjado.

ECLIPSES DE SOL

Se da cuando la luna nueva se coloca entre la tierra y el sol, la luna oculta toda la luz del sol o tan solo una parte.

En el eclipse total, el dia se hace de noche pq la luna tapa totalmente al sol, y en algunas ocasiones la luna tapa una parte del sol, son los eclipses solares parciales.

La luna puede tapar al sol debido a su cercanía con la tierra Como la luna es más pequeña que nuestro planeta, no se produce nunca en toda la tierra, solo es visible en una parte.

Lo eclipses anulares de sol se producen cuando la luna esconde la zona central, viendo un círculo negro envuelto en un anillo iluminado.

Un eclipse solar está limitado a un área. haciéndolo un evento exclusivo y local.

Los eclipses de sol solo se dan cuando hay luna nueva

Estos eventos abren ciclos donde se producen cambios en nuestra vida en función de nuestro signo solar, que tocará un área en concreto de nuestra vida. Cuando se produce un eclipse es como una recarga del teléfono móvil, son días para cargarnos, y en los que nuestro ritmo de actividad debería disminuir.

Es normal sentirnos más cansados, hacer rituales o cuidar nuestro cuerpo de alguna forma,  disfrutar de baños relajantes, practicar yoga y meditación, escuchar música a un volumen bajo nos pueden ayudar en esos días.

Solicita tu Carta

Tu Carta Astral Personalizada

La carta astral o natal es una foto del cielo cuando naciste, es una representación de cómo estaban los planetas en ese momento sagrado para tu evolución.

Es una gran herramienta para conocerse mejor y poder hacer cambios para mejorar tu vida y la de tu entorno

Es un servicio para todos, mujeres, hombres, mayores o jóvenes.

Para ello necesito unos datos muy simples como son los de tu nacimiento:

  • Nombre y Apellidos.
  • El día, mes y año.
  • La ciudad de nacimiento.
  • La hora exacta de nacimiento, ( cuanto más exacta mejor).

Con esos datos puedo levantar y calcular tu carta astral e interpretar para ti en una sesión, cada una de las influencias que operan en ti desde el punto de vista astrológico.

Recibirás mucha información valiosa que te ayudará a comprender mas de ti y de la forma en la que te comunicas con el mundo. 

Es una sesión apasionante en la que descubrirás mucho de lo que hay en ti y que tu ya lo sientes en ti. 

Estoy deseando empezar a trabajar contigo. 

 

SOLICITA TU ESTUDIO DE CARTA ASTRAL AHORA

Compra tu estudio personalizado de tu carta haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal.

 Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

[ TU CARTA POR TAN SOLO 50€ ]

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?