LA MATERNIDAD Y EL SIGNO DE CÁNCER ♋

Si eres mujer este artículo posiblemente haga que reflexiones sobre la Maternidad, esa experiencia que muchas conocen y otras no, pero qué sabemos sobre ello?

Seguramente sea una de las mejores experiencias a vivir en este plano, pero no todas las mujeres venimos a ser madres, ni es necesario para ser feliz. No todas tenemos instinto maternal, ni lo traemos como misión de vida. En una sociedad en la que vivimos deprisa, a veces ni siquiera nos preguntamos lo más importante.

Tengo que hablar del arquetipo lunar, el signo de Cáncer, maternal, protector, y deseoso de cuidar de su familia. Ojo, que no todas las mujeres de signo Cáncer deben ser mamás, hay que estudiar otros elementos de la Carta natal como la posición de los Nodos que hablan de la misión de encarnación ( ver artículo completo de Nodos).

Si el Nodo Norte está en Cáncer o en la casa 4 posiblemente si tenga que trabajar con la familia o en el ámbito familiar, proteger a personas cercanas etc, pero sin embargo si está en Capricornio nada que ver, más bien lo contrario puesto que se sentirá más realizada desarrollándose a nivel profesional.

Es importante saber que traer un alma con nuestro conocimiento y bajo nivel de conciencia no es tarea fácil, un hijo debe poder elegir en la vida, sentirse amado, cuidado y respetado por lo que es y cómo es, sin ser cuestionado, él no viene para ser la persona que no hemos podido ser o cuidarnos en la vejez.

Debemos ser muy conscientes de que un niño se nutre de amor y protección y si es insuficiente para él, puede generarle problemas de salud en un futuro.

Es crucial controlar nuestro estado emocional en la fase del embarazo puesto que toda emoción que siente la madre la siente el niño.

El ambiente en el hogar también debe ser cuidado, que el niño perciba amor y respeto en casa, sentirse importante en la familia.
La maternidad requiere consciencia, amor, protección, y libertad.

Solicita tu Carta

Tu Carta Astral Personalizada

La carta astral o natal es una foto del cielo cuando naciste, es una representación de cómo estaban los planetas en ese momento sagrado para tu evolución.

Es una gran herramienta para conocerse mejor y poder hacer cambios para mejorar tu vida y la de tu entorno

Es un servicio para todos, mujeres, hombres, mayores o jóvenes.

Para ello necesito unos datos muy simples como son los de tu nacimiento:

  • Nombre y Apellidos.
  • El día, mes y año.
  • La ciudad de nacimiento.
  • La hora exacta de nacimiento, ( cuanto más exacta mejor).

Con esos datos puedo levantar y calcular tu carta astral e interpretar para ti en una sesión, cada una de las influencias que operan en ti desde el punto de vista astrológico.

Recibirás mucha información valiosa que te ayudará a comprender mas de ti y de la forma en la que te comunicas con el mundo. 

Es una sesión apasionante en la que descubrirás mucho de lo que hay en ti y que tu ya lo sientes en ti. 

Estoy deseando empezar a trabajar contigo. 

 

SOLICITA TU ESTUDIO DE CARTA ASTRAL AHORA

Compra tu estudio personalizado de tu carta haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal.

 Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

[ TU CARTA POR TAN SOLO 50€ ]

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?