Amaya Rivas
Getting your Trinity Audio player ready...

 

Entender que todo nace y muere en nosotros, que todo lo que nos ocurre tiene que ver con uno mismo, forma parte de la magia de la vida.

 

Pero en muchas ocasiones, se nos olvida cuidarlo, tratarlo con amor. Al contrario, lo machacamos a través de tóxicos, una mala alimentación, hábitos de vida nada saludables, pero sobre todo, al desconectarnos de nuestras emociones, escondiéndolas y enterrándolas en algún rincón muy oscuro dentro de nosotros.

 

Hay que tener muy en cuenta, que nuestros primeros años de edad son muy importantes, es ahí donde grabamos muchos programas inconscientes que más adelante se abrirán y nos pueden crear una enfermedad.

 

Repasar nuestra vida, volver al pasado, entender, perdonarnos a nosotros y a los demás es, muchas veces el camino para sanar.

 

Vivir con una actitud positiva, entendiendo que todas las experiencias que atravesamos forman parte de nuestro aprendizaje. Cada uno de nosotros hemos decidido venir para eso, para recordar nuestra esencia divina, seguir aprobando asignaturas con cada contrato que el alma «firma».

 

Nada de lo que te sucede es ajeno a ti, nada ocurre por casualidad. Todo es causal.

 

Y cuando te dejas envolver por la magia de la vida, recuerdas quien eres.

 

Aquí te comparto otros artículos que te pueden ayudar.

https://lacienciadelespiritu.blogspot.com/search/label/COMPARTIENDO%20SENTIMIENTOS

 

https://www.amayarivas.com/manana-puede-ser-muy-tarde-por-esteban-perez/

 

La infancia, el tesoro donde se siembra nuestra salud

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?