Amaya Rivas
Getting your Trinity Audio player ready...

 

La infancia es ese periodo de nuestra vida donde se siembra nuestra salud,

 

Cada uno de nosotros lleva consigo un tesoro único, que forma parte del pasado, es nuestra infancia. Esa etapa donde somos puros torrentes emocionales, antes de que la razón tome las riendas. Es en este rincón mágico de nuestra historia como seres humanos donde se siembran algunas semillas que florecerán en el campo de la salud, unos años más tarde.

 

Imagina el cerebro como un cielo nocturno, donde cada estrella representa una emoción, una experiencia, un aprendizaje de aquellos primeros años. Estas «estrellas emocionales» no solo son testigos de nuestro pasado, sino que se convierten en los programas que actúan como radares en nuestra vida adulta, guiando nuestras elecciones y afectando nuestra salud.

 

Durante la infancia, absorbemos como esponjas la energía que nos rodea. Nuestro ser, aún sin haber desarrollado el pensamiento racional, se convierte en disarmónico.¿Y qué significa esto para nuestra salud? Significa que muchas de las enfermedades que enfrentamos en la adultez tienen raíces en esos patrones emocionales tejidos en la niñez.

 

Pero, hay esperanza: podemos reconstruir nuestro cielo interior. Con consciencia y amor, podemos cambiar la narrativa de nuestra salud. Así como los planetas se alinean en el firmamento, podemos realinear nuestras estrellas emocionales para brillar con luz de bienestar.

 

En este viaje de transformación, te invito a abrazar tu niño/a interior, prestar atención a sus susurros, a sanar heridas emocionales y a bailar al ritmo de la autocuración. En mi camino como guía astrológico y terapeuta, estoy aquí para acompañarte en esta odisea hacia la salud integral y un bienestar duradero.

 

https://lacienciadelespiritu.blogspot.com/search/label/SALUD

 

Si deseas explorar más allá de las estrellas y descubrir el potencial de tu ser, te invito a sumergirte en mis servicios y programas. Junt@s, desentrañaremos los misterios de tu universo interior, creando una nueva vida desde el amor.

 

A través de mi programa de salud holística, vamos a tomar acción hacia la mejora del cuerpo físíco, elevando tu energía a través de los chakras, instalaremos nuevos archivos en tu mente y a través de trabajo de conciencia, vivir una gran transformación donde recuperes el poder sobre ti y sobre tu vida.

 

 

https://www.amayarivas.com/transformando-emociones/

Terapia Psicoemocional

Astrología y salud. Ama tu cuerpo

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?