Si  miramos el cielo y observamos la posición de los planetas en estos días anteriores, se ha producido y aún está, una acumulación de planetas en los signos de Piscis y Capricornio. Como bien sabes si ya me vienes siguiendo y leyendo, la energía de Piscis tiene mucho que ver con el inconsciente, con ese estado de adormecimiento, es como si se nos nublase la mente, hay una falta de claridad, aunque por el otro lado, es buenísima energía para conectar con la espiritualidad y conectar con tus sueños más anhelados.

 

Teniendo en cuenta además que Mercurio, planeta de la mente y la comunicación nos ha puesto en modo revisión hacia personas y situaciones del pasado, para hacernos más conscientes y ver con claridad a partir de ahora, puesto que él y el Sol se han juntado en Piscis.

 

Es momento de abrir los ojos, se fueron las nubes y vino la luz, aprovecha y vive con más conciencia, disminuye la inconsciencia. Se van a presentar conversaciones, personas y situaciones para mostrártelo. 

 

Cuando no estamos conscientes, dejamos que nuestras emociones se apoderen de nosotros y esto puede traer graves consecuencias. 

Nuestro fin aquí es aprender, y a veces es a base de golpes. Pero hay otro camino que evita pasar por el dolor y se llama ESTAR CONSCIENTE.

 

Vivir consciente del momento en que vives, una situación tensa con tu pareja, compañero o jefe, y observar cómo lo sientes en el cuerpo. 

 

Te explicaré que dentro de nuestro cerebro racional hay un cerebro emocional, que es el que controla nuestras emociones y está regido por el inconsciente biológico.

 

Éste, además, tiene la misión de mantenernos vivos el mayor tiempo posible.

Por eso en el momento que vives un shock emocional, éste se graba  a nivel inconsciente repercutiendo a nivel físico y desencadenando una patología en función del área del cerebro donde se ha producido el shock. 

 

Digamos que el cerebro le pasa la pelota al cuerpo, y así se libera de ese stress. Si vivimos más conscientes de la importancia de nuestras emociones, nuestra calidad de vida es mejor, recuperamos nuestro poder, en vez de ponerlo en factores externos. 

 

Recuerda que eres dueño/a de tu vida, quizá muchas veces no puedas evitar las circunstancias pero sí la forma de vivirlas.

 

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?
Powered by