Amaya Rivas
Getting your Trinity Audio player ready...

El pasado fin de semana, vivimos un evento lunar importante, la luna llena en el signo de Sagitario y aún estamos sintiendo su energía. No es de extrañar que estos días salga a la luz información que desconocías, una nueva visión de la realidad que para muchos era impensable, es, la verdad escondida, lo que está ocurriendo en el planeta.

Así como se pueden y se conquistan países, también se intentan conquistar planetas.

En este artículo voy a apoyarme en la información que Jose Luis Camacho y muchos otros han comunicado desde hace ya tiempo. Como bien decía mi sabio maestro Esteban Pérez, pensar que estamos solos en el universo, es como afirmar que en España solo hay vida en Pamplona.

Los Ummitas están dejándonos información muy valiosa para el ser humano. Han mostrado un mapa con una serie de países. Éstos, están relacionados con dos grupos de razas extraterrestres que están intentando conquistar nuestro hogar en el plano físico, La Tierra.

Estas dos razas hostiles que quiere hacerse con el planeta son,

«LOS GRISES Y LOS REPTILES». 

Los países aliados con los Grises son,

Argentina, Brasil, China, Egipto, La India, Irlanda, México, Rusia, Arabia Saudí, Turquía, Venezuela y Sudáfrica.

Los países aliados con los Reptiles son,

Australia, Canadá, Colombia, Etiopía, Francia, Gran Bretaña, Irak, Perú, Filipinas, Polonia, Ucrania, que actualmente está rompiendo el acuerdo y EEUU.

Hay un claro empate entre las dos razas que no pueden llegar a un acuerdo y esto nos favorece. Veremos cuáles van a ser los siguientes pasos.

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?