«SIEMPRE ME GUSTA RECORDAR QUE SOMOS “SERES ESPIRITUALES CON EXPERIENCIAS HUMANAS EN ESTA TERCERA DIMENSIÓN DONDE ESTAMOS ENCARNADOS, NO SERES HUMANOS CON EXPERIENCIAS ESPIRITUALES. Y ES BUENO RECORDARLO EN UNOS TIEMPOS DONDE ESTÁN EMPEÑADOS EN SEPARARNOS DE NUESTRA ESENCIA, SOMOS ESPÍRITUS EN EVOLUCIÓN CONSTANTE CON TODO LO QUE NECESITAMOS PARA DICHA EVOLUCIÓN”.

Esteban Pérez

Avatares

A lo largo de la historia del ser humano, varios han sido los seres enviados desde el plano espiritual para nuestra evolución aquí en la materia. Budha, Krishna, Mahoma, Jesús o Moisés, han ayudado al despertar colectivo, algo de lo que se nos quiere alejar a través de estrategias de manipulación como el miedo y la ignorancia, infundados por las religiones y figuras de poder.

Es nuestro trabajo personal e individual, crecer a través del conocimiento y las experiencias de vida, sin por ello negar nuestra esencia, pues como dice mi buen amigo y maestro Esteban, somos seres espiriuales viviendo experiencias humanas.

Jesús, el avatar de la era de Piscis, cuya historia reflejada en los libros parece dista mucho de la realidad.

Los mensajes de Jesús

Jesús, fue un ser algo mas evolucionado que el resto, fue enviado en tiempos de caos, con la intención de lanzar unos mensajes muy claros.

«La muerte no existe», pues la vida continua, vivimos múltiples reencarnaciones y seguimos aprendiendo a través de reencuentros y pactos contratados antes de bajar aquí.

«No hagas lo que no te gusta que te hagan a ti» o «trata a los demás como te gustaría ser tratado», está claro que debemos llegar a este nivel de conciencia.Este es el camino.

Espiritualidad no es religión

Hay que distinguir muy bien entre religión y espiritualidad, pues la religión está creada por el hombre con otros fines y propósitos. Debes saber que la biblia fue reencarnacionista, siendo modificada una y otra vez. ¿Cuantas personas morirán con miedo, pensando si serán castigadas por sus actos, en el infierno? Lo que comunmente se conoce como infierno, es el bajo astral, donde van los asesinos, suicitas, personas muy materialistas y quienes viven castigando continuamente su cuerpo. Te recomiendo ver la película «Nuestro hogar» o «Más allá de los sueños».

La simbología PISCIS 

La simbología Piscis está muy presente en la historia de Jesús. El mar, los peces, la sanación, el sacrificio de su muerte, nada más Piscis que la capacidad de sacrificarse, de perder la propia individualidad. Estamos bajo la influencia de la conjunción entre sus dos regentes Júpititer y Neptuno, es un año clave para nuestra evolución, la conexión con nuestras capacidades, la empatía, intuición, sanación y sobre todo el perdón a uno mismo y a los demás.

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?