HORÓSCOPO DE LA SEMANA DEL 9 AL 15 DE DICIEMBRE

LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE ESTA SEMANA SON…

Entrada de Mercurio en Sagitario

La unión de Venus con Saturno y Plutón en Capricornio

Luna llena en Géminis

ESTA SEMANA ES ESPECIAL PORQUE…

Vamos a estar más comunicativos, la mente va a funcionar demasiado rápido, entramos en un periodo hasta finales de Diciembre de trabajo con nosotros mismos, seleccionar lo que pensamos y decimos ya que MERCURIO planeta de la comunicación entra en SAGITARIO, signo que expande y exagera, cuida con a hablar exceso. 

Además tenemos la luna llena en GÉMINIS, signo de la mente concreta.

MIÉRCOLES 11, DESEO DE COMPROMISO.

¿Con qué o con quién te gustaría comprometerte? ¿qué decisión importante debes tomar?

Observa tu vida, en alguna faceta ahora puedes dar un paso adelante con este aspecto del miércoles.

Venus planeta del deseo y las relaciones se une a Saturno, que tiene que ver con la seriedad, la responsabilidad y el compromiso formal.

LUNA LLENA EN GÉMINIS… BLA, BLA, BLA.

Para que se dé una luna llena, ésta debe estar en el signo opuesto al signo donde está el sol. Si el Sol se encuentra ahora en Sagitario, la luna llena es en el signo de Géminis, su opuesto.

Será el MIÉRCOLES, recuerda que con luna llena estamos más nerviosos, sensibles, hablamos más de la cuenta y la mente no para por la influencia de Géminis. Concéntrate en un tema importante en este momento para ti, así canalizarás esa fuerza mental de forma práctica.

¡RELACIONES PASIONALES!

El 13 Viernes, la Diosa Venus se une al rey de la pasión, Plutón. Relaciones pasionales aseguradas, observa tus emociones, tu comportamiento, no te dejes llevar por los celos, la obsesión, la manipulación o el poder. 

También Marte que está en Escorpio, conectará ese día con Neptuno en Piscis, sigue la energía de pasión sobre todo en tus fantasías, juega con tu mundo de fantasia y tu pareja, tómate un tiempo aparte para que tu mente se distraiga de la rutina en un ambiente romántico y de película.

EL FIN DE SEMANA…

Viernes y sábado, sobre todo sábado es ideal para disfrutar con otra persona en la intimidad del hogar, la luna estará en Cáncer, así que estaremos más sensibles y puedes sentirte herido más fácil.

El Domingo ya con la luna en Leo, que va a conectar con Urano en Tauro, el afán por llamar la atención y destacar está asegurado, pero cuida de no hacer cambios demasiado bruscos en tu imagen, pues la luna estará en tensión a Urano y no lo favorece.

CRECE DE FORMA INNOVADORA.

El domingo Júpiter que tiene que ver con el crecimiento conversará con Urano, el planeta de la innovación y el progreso, plantéate hacer cambios en tu faceta profesional, puedes utiizar esta energia para hacer las cosas de otra forma.

¡QUE TENGAS FELIZ SEMANA!

 

POR TAN SOLO 50€

Disfruta de tu carta ASTRAL personalizada que yo misma levantaré para ti

Haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal. 

Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

 

COMPRA AHORA CON PAYPAL

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?