Influencia de Marte en Virgo para cada signo.

Del 18 de Agosto al 3 de Octubre

Esta semana se empieza a activar la zona Virgo con la entrada de Marte y le siguen por detrás Venus, Mercurio y el Sol, que formarán un Stellium a final de semana y la que viene.

La energía de Marte es de acción, actividad, energía, y en Virgo, todo lo que tiene que ver con el cuerpo, hábitos saludables, rutinas, trabajo, análisis y organización de tareas. Además Urano, que ya entró en Tauro para quedarse, conversará con cada planeta en Virgo. 

Recuerdo un poco el ambiente del que venimos y en castellano para que se entienda mejor, en Agosto con el mes Leo nos dimos cuenta de que quisimos sentirnos vivos, brillar con luz propia, con Venus star point, activamos nuestro deseo, y ahora que Marte acabó tránsito por Leo para entrar en Virgo, nuestras acciones se enfocan en crear rutinas, mirar cada detalle, cuidar vuestra salud con deporte, con nuevos hábitos de alimentación, nuevas tareas, y si! Digo nuevas porque estos planetas conectarán con Urano en Tauro, y Urano siempre es novedoso.

Esta información es general para todos, pero en función de tu signo solar la energía de Marte en Virgo influye en un área concreta de tu vida.

Aquí abajo te cuento, busca tu signo.

 

Aries 

Aries, la entrada de Marte en Virgo cae en tu zona de salud, hábitos diarios, rutinas y trabajo,   estas seis semanas siguientes son buenas para incorporar nuevas formas de cuidar tu cuerpo, cambiar tu alimentación, trabajo o comenzar a hacer deporte y hacer de ello algo habitual.

 

Tauro

Tauro, el mes pasado tuviste mucha energía en tu zona de hogar, familia y pasado, ahora con Marte en tu zona Leo, el mes de septiembre se activa todo lo que tiene que ver con romances, hijos, diversión, si estás buscando quedarte embarazada es un buen momento, puedes estar mas abierta a relaciones, y a buscar más momentos de diversión en tu día a día.

 

Géminis

Géminis, Marte en Virgo cae en tu zona de hogar y familia, es un buen momento para que cambies de domicilio, o hagas reformas  en tu casa, así como replantearte un nueva vida con tu familia.

 

Cáncer

Cáncer, aprovecha estas seis semanas para comunicar, expresarte mas, decir lo que siempre te has callado pero cuida las formas, pues Marte es un planeta que puede darte agresividad e impulsividad.

 

Leo

Leo, con Marte en tu zona del dinero, valor propio y autoestima es fácil que tengas más gastos, sobre todo en cosas que te hacen sentir bien y te generan placer, intenta controlarte.

 

Virgo

Virgo, la energía en tu signo empieza a activarse, te viene un mes muy movido, puedes estar sintiéndote mas deseoso de ser visto, de iniciar algo, un nuevo proyecto o algo que tienes en mente. Adelante, los planetas te apoyan.

 

Libra

Libra, Marte en Virgo cae en tu zona del subconsciente, de tus sueños, este periodo estarás mas ausente, adentrándote en tu mundo de fantasía, o invirtiendo tu tiempo y energía para ocultar alguna información. Aprovecha para meditar y descansar si lo necesitas.

 

Escorpio

Escorpio, tu zona de grupos se activa con la entrada de Marte, donde pueden surgir  bastantes planes con amigos y en grupos, y donde tengas que compartir con otras personas, o formes parte de alguna asociación con mucha actividad.

 

Sagitario

Sagitario, con Marte en tu zona profesional, es un periodo para luchar por tus metas y proyectos, para adquirir responsabilidad. Pero piensa bien lo que quieres hacer.

 

Capricornio

Capricornio, con Júpiter directo y el stellium que se formará en tu zona de la expansión y extranjero, es un buen momento para visitar otros países, darte a conocer o colaborar con personas diferentes.

 

Acuario

Acuario, con la entrada de Marte en tu zona oculta y dinero de otros, vigila tus deudas.

 

Piscis

Piscis, Marte activa tu zona de relaciones, bien sea de pareja o con otras personas, es un buen momento para dar un paso adelante en el amor  si estás soltero ,o replantearte una relación si ya la tienes.

Solicita tu Carta

Tu Carta Astral Personalizada

La carta astral o natal es una foto del cielo cuando naciste, es una representación de cómo estaban los planetas en ese momento sagrado para tu evolución.

Es una gran herramienta para conocerse mejor y poder hacer cambios para mejorar tu vida y la de tu entorno

Es un servicio para todos, mujeres, hombres, mayores o jóvenes.

Para ello necesito unos datos muy simples como son los de tu nacimiento:

  • Nombre y Apellidos.
  • El día, mes y año.
  • La ciudad de nacimiento.
  • La hora exacta de nacimiento, ( cuanto más exacta mejor).

Con esos datos puedo levantar y calcular tu carta astral e interpretar para ti en una sesión, cada una de las influencias que operan en ti desde el punto de vista astrológico.

Recibirás mucha información valiosa que te ayudará a comprender mas de ti y de la forma en la que te comunicas con el mundo. 

Es una sesión apasionante en la que descubrirás mucho de lo que hay en ti y que tu ya lo sientes en ti. 

Estoy deseando empezar a trabajar contigo. 

 

SOLICITA TU ESTUDIO DE CARTA ASTRAL AHORA

Compra tu estudio personalizado de tu carta haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal.

 Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

[ TU CARTA POR TAN SOLO 50€ ]

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?