Géminis es el tercer signo de la rueda zodiacal, está regido por Mercurio, el planeta de la mente y la comunicación. Es un signo de energía masculina extrovertida, mutable, cambiante y por lo tanto adaptable.

El Mercurio es un metal difícil de atrapar al igual que tu naturaleza, siempre de un lado a otro. Es difícil saber si vienes o vas.

Al ser un signo de Aire, te gusta relacionarte con la gente, crear conexiones estimulantes, estar en movimiento.

Las personas con bastante influencia de Géminis en su carta natal, suelen ser personas muy comunicativas, que se expresan fácil y se sienten muy bien cuando escriben o leen. Colaborar en radio, trabajos donde tengas que relacionarte con personas son actividades que posiblemente no te cuesten esfuerzo, aunque también dependen de otros aspectos de tu carta.

Los desplazamientos cortos o viajes continuos serán también frecuentes, así como la relación con los hermanos y primos también son aspectos importantes de tu signo.

Géminis está relacionado con el sistema nervioso, los brazos y las manos. Rige la coordinación.

Cualquier aspecto con Mercurio (planeta regente de Géminis) también nos habla de la comunicación en tu Mapa Natal, dependerá de qué aspectos forme y con qué planetas.

Si eres Géminis de sol, o tienes bastantes planetas en este signo o a Mercurio en algún punto importante de tu carta, también da facilidad con el comercio, los intercambios en general, la coordinación en la danza o ejercicio.

No es difícil verte hablar por teléfono, hacer muchos planes de visitas a lugares y relacionándote con mucha gente.

En negativo, la energía de Mercurio mal aspectada, puede dar tendencia a criticar, y hablar en exceso, con lo que deberás ser cuidadoso con tus pensamientos y tus palabras. 

Tu signo opuesto es Sagitario, en Géminis hablamos de ideas concretas y conversaciones banales, en Sagitario hablamos de la filosofía de vida, complejidad de la vida.

Si tienes a la luna en Géminis, seguramente en tu infancia la comunicación haya sido muy importante, asi como tu madre una persona muy dada a expresarse.

Tu infancia ha podido estar rodeada de mucho estímulo mental, libros, cuentos, así como mucha conexión con hermanos y primos, o quizá ha habido varios cambios de domicilio.

A nivel emocional buscarás a alguien intelectual, expresivo, que te alimente mentalmente y te estimule.

Es muy importante la comunicación en tus relaciones de pareja, y lo que de verdad te atrae es una buena conversación con la persona amada.

Como eres dada/o al movimiento y la estimulación, puede que te canses pronto en tus relaciones si no tienes bastantes estímulos.

 

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?