ESCORPIO

(Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre aproximadamente)

 

Escorpio es el octavo signo, de agua , fijo y femenino, regido por los planetas Marte y Plutón tiene un magnetismo especial, Marte te da energía, capacidad de lucha y Plutón capacidad de transformación y de ver cosas que otros no pueden ver.

Eres un signo con mucha fuerza, guerrero pero emocional, difícil de verte caer, aunque cuando lo haces, renaces como el Ave Fénix.

La energía de Escorpio mal canalizada puede ser oscura y con tendencia a obsesionarse, tiende a la manipulación, ya que tienes la capacidad de ver los puntos débiles de los demás, cuidado con esto porque el dolor causado  puede volverse en tu contra.

Si tienes una fuerte influencia de Escorpio en tu carta natal , eres una persona pasional, intensa, atraída por  temas ocultos,el psicoanálisis, los procesos de la muerte, la sexualidad, y las transformaciones. A veces puedes mostrarte manipulador y de comportamientos extremos.

De alguna forma te gusta siempre tener el control de todo y sentirte poderoso.

Eres bastante intenso, pasional sino hay algún elemento de tu carta que lo disminuya. Al ser un signo de agua, eres un signo bastante emocional y sensible.

Escorpio rige los órganos genitales, conductos excretores ( uretra, el colon, la próstata)

Esta energía está relacionada con  profesiones como cirujanos, terapeutas,  se adentran en las profundidades sin miedo ni escrúpulos.

En resumen el arquetipo Escorpio da personas muy intensas, profundas, no se dejan ver tan fácil, profundizan en las emociones y la psicología, teniendo la habilidad de actuar correctamente cuando la vida les pone un reto o se presenta un momento difícil.

Tu signo opuesto es Tauro,en Tauro experimentamos la sensualidad y en Escorpio la sexualidad.

Si naciste con la luna en Escorpio,puede que sientas bastantes momentos oscuros, pero también eres fuerte, y con poder interno, es posible que la infancia haya sido marcada por la muerte de algún padre o familiar.

Es posible que la madre haya vivido periodos de depresión crisis o no haya estado presente en la niñez.

La madre ha podido tener un exceso de control sobre el hijo, posesiva e intensa, haciéndole sentir al niño dominado.

En las relaciones de pareja, Escorpio se muestra muy fogoso, con gran intensidad emocional y pasión bajo las sábanas. Así como con necesidad de tener el control de todo, a veces puede ser muy celoso y deberá controlar sus reacciones violentas pudiendo llegar al sadismo.

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?