Amaya Rivas
Getting your Trinity Audio player ready...

 

Seguimos bajo los efectos de la pasada Luna Nueva en Géminis en cuadratura a Neptuno en Piscis. Neptuno es el planeta de los sueños y la fantasía, pero también de la espiritualidad.¿Quieres aprovecharlo?

Estamos ante una energía ideal para escribir, comunicar y aprender sobre nuestra esencia luminosa, para inspirarnos y visualizar mentalmente nuestros sueños y yo la quiero aprovechar. Por eso, he creado varios artículos de películas con grandes mensajes para elevar la conciencia y despertar nuestro verdadero potencial.

✨¡Ilumina tu camino con estas 10 películas de Disney y animación que contienen un mensaje espiritual para elevar tu conciencia!✨

🎥🌟🎥🌟🎥🌟🎥🌟🎥🌟🎥

1. «El Rey León» 🦁

Sumérgete en la sabana africana y descubre cómo el ciclo de la vida nos enseña sobre la importancia de encontrar nuestro propósito y conectarnos con la energía universal.

2. «La Sirenita» 🧜‍♀️

Sumérgete en las profundidades marinas con Ariel y descubre cómo el coraje y la búsqueda de la verdadera identidad nos enseñan sobre la importancia de seguir nuestros sueños y encontrar nuestro lugar en el mundo.

3. «Mulan»🌸

A través de la valentía y la determinación, Mulan nos muestra que no hay límites para lo que podemos lograr, independientemente de nuestro género. Nos inspiramos a conectarnos con nuestro poder interior ya luchar por lo que creemos.

4. «Coco» 💀

Atraviesa el puente entre los vivos y los muertos con Miguel en esta emotiva historia que celebra la importancia de honrar a nuestros antepasados ​​y mantener viva la memoria de aquellos que nos precedieron.

5. «Moana» 🌊

Únete a Moana en su viaje de autodescubrimiento y conecta con la magia de la naturaleza. Esta película nos recuerda la importancia de escuchar nuestra voz interior y confiar en nuestro instinto para encontrar nuestro camino.

6. «Pocahontas» 🍃

Esta película nos invita a conectarnos con la naturaleza y valorar la armonía entre todas las formas de vida en el planeta. A través de la historia de Pocahontas, aprendemos que nuestras acciones tienen un impacto en el mundo que nos rodea.

7.»Ratatouille» 🐭🍲

A través de la pasión culinaria de Remy, aprendemos que todos poseemos talentos únicos y que debemos seguir nuestras pasiones sin importar las dificultades. Nos inspiramos para superar obstáculos y alcanzar nuestras metas.

8. «El Libro de la Vida» 📖

Sumérgete en una hermosa aventura a través de la vida y la muerte mientras descubres la importancia de vivir cada momento con pasión y autenticidad, recordándonos que nuestro destino está en nuestras propias manos.

9. «Frozen» ❄️

A través del poder del amor fraternal, «Frozen» nos muestra cómo el autocontrol y el perdón pueden derretir incluso el corazón más frío, enseñándonos la importancia de aceptarnos y amarnos a nosotros mismos.

10. «El Libro de la Selva»🌿

Acompaña a Mowgli en su viaje de autodescubrimiento y aprende valiosas lecciones sobre la conexión con la naturaleza y la importancia de respetar a todas las criaturas del mundo.

Deseo que las disfrutes y te ayuden en tu camino.

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?