Sabías que…?

Energía Virgo, cuida tu cuerpo con buenos alimentos.

El sol ya entró en el signo de Virgo junto con Venus y Marte que van adelantados. Esto se trata de cuidarnos, ser conscientes de que tenemos un cuerpo, y los hábitos que debemos crear para mantenerlo saludable.

Mercurio el planeta que lo gobierna, aquí en Virgo su signo, tiene que ver con la mente práctica, el cuidar al detalle y analizar cada cosa minuciosamente.

Así que la alimentación juega un papel importante ya sea física o mental, creando un hábito diario para conseguir que el cuerpo mantenga su equilibrio.

Debes saber que hacer una dieta alcalina, es la mejor forma de fortalecer y sanar el organismo alcalinizando la sangre, ya que su pH es ligeramente alcalino.

Para mantener la salud y tener buenas digestiones, como un 80% de la dieta debería estar compuesta por alimentos alcalinos y un 20% por acidificantes.

 Con tu pH alcalino te sentirás con más energía, sistema nervioso y muscular en buen funcionamiento, tus digestiones y tránsito intestinal serán mejores y estarás más vital y espiritual.

Todos sabemos que practicar algún deporte, cuidar nuestras emociones, beber abundante agua y descansar son hábitos sanos, pero además afectan al pH de nuestra sangre.

¿Quieres encontrarte mejor? Quieres empezar a sentir cambios?

Aprovecha la energía que se mueve desde ya, Toma alimentos alcalinos como vegetales, frutas y cereales en un alto porcentaje, y quesos, lácteos, huevos etc en mucha menor proporción. 

Buen apetito!!! 

Solicita tu Carta

Tu Carta Astral Personalizada

La carta astral o natal es una foto del cielo cuando naciste, es una representación de cómo estaban los planetas en ese momento sagrado para tu evolución.

Es una gran herramienta para conocerse mejor y poder hacer cambios para mejorar tu vida y la de tu entorno

Es un servicio para todos, mujeres, hombres, mayores o jóvenes.

Para ello necesito unos datos muy simples como son los de tu nacimiento:

  • Nombre y Apellidos.
  • El día, mes y año.
  • La ciudad de nacimiento.
  • La hora exacta de nacimiento, ( cuanto más exacta mejor).

Con esos datos puedo levantar y calcular tu carta astral e interpretar para ti en una sesión, cada una de las influencias que operan en ti desde el punto de vista astrológico.

Recibirás mucha información valiosa que te ayudará a comprender mas de ti y de la forma en la que te comunicas con el mundo. 

Es una sesión apasionante en la que descubrirás mucho de lo que hay en ti y que tu ya lo sientes en ti. 

Estoy deseando empezar a trabajar contigo. 

 

SOLICITA TU ESTUDIO DE CARTA ASTRAL AHORA

Compra tu estudio personalizado de tu carta haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal.

 Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

[ TU CARTA POR TAN SOLO 50€ ]

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?