Amaya Rivas
Getting your Trinity Audio player ready...

 

Descubre el potencial de tu sigo solar

 

En el hermoso mágico recorrido por el Zodiaco, los signos zodiacales son faros que iluminan el sendero de nuestras almas. Cada signo tiene su propia esencia, un conjunto de cualidades y desafíos que influyen en nuestro viaje en la vida. A medida que exploramos el mundo misterioso de los signos zodiacales, nos acercamos a un entendimiento más profundo de nosotros mismos y de cómo podemos vivir nuestra vida de una manera más auténtica y plena.

 

Te invito a la reflexión

 

Antes de adentrarnos en los misterios de tu signo solar, tómate un momento para reflexionar sobre cómo has experimentado las características asociadas con tu signo en tu vida. ¿Has descubierto patrones recurrentes? ¿Cómo crees que estas cualidades han influido en tus elecciones y experiencias?

Descubriendo tu signo solar

 

El primer paso en este viaje es descubrir tu signo solar. Si no estás seguro/a de cuál es, busca tu fecha de nacimiento en la página www.astro.com, y averigua a qué signo corresponde. Tu signo solar representa la posición del sol en el momento de tu nacimiento y desempeña un papel esencial en tu identidad.

 

Una vez que conozcas tu signo solar, haz una lista de sus características principales. ¿Cómo te identificas con estas cualidades? Anota las que resuenen contigo y aquellas que sientas que no se ajustan a tu personalidad. Esta autoevaluación te ayudará a comprender mejor las influencias de tu signo en tu vida.

 

Ritual del signo solar

 

Encuentra un lugar tranquilo, mejor si es al aire libre bajo el sol o las estrellas, y enciende una vela. Cierra los ojos y respira profundamente. Visualiza una conexión entre tu ser y la energía de tu signo solar. Siente cómo su influencia fluye a través de ti y pregúntate: ¿Cómo puedo aprovechar al máximo las cualidades de mi signo en mi vida diaria?

 

Este ritual, te ayudará a establecer una conexión más profunda con tu signo solar, y a integrar sus cualidades en tu día a día. A medida que continúes explorando el sendero de tu alma a través de la astrología, recuerda que estas características son solo una parte de tu ser, pero pueden ser guías poderosas en tu viaje hacia una vida más auténtica.

 

Te dejo por aquí algunos artículos sobre la importancia del signo solar en el proceso de autoconocimiento.

 

 

https://www.amayarivas.com/signo-solar/

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?