EL MAYOR VIRUS ES EL MIEDO

No voy a hablar del fin con el que se está utilizando el bichito.

Es verdad que hay gente que ha muerto, pero creo que hay que hacerse una serie de preguntas.

¿Cuántas personas han muerto? ¿de qué edades? ¿tenían ya alguna somatización a nivel respiratorio y se ha complicado? ¿tienes toda la información? ¿sabes cuánta gente muere de hambre en el mundo? ¿y de otras patologías?

En cualquier caso, me esforzaré en darle la vuelta que es lo que deberíamos hacer ya que los dos grandes del zodíaco Saturno y Plutón tienen mucho que ver con esto.

En Enero ellos dos se juntaron en el signo de Capricornio, comenzando un nuevo ciclo en cuanto a sistema político y estructuras, que es de lo que habla la energía Capricornio, el signo donde se juntaron.

Pese al enfado de nuestro ego por no entender y por no querer, debemos tomar conciencia de que es una oportunidad desde los límites y la restricción (Saturno) y el descenso a las profundidades infernales (Plutón), de observarnos, como colectivo y como individualidad.

Estos dos planetas se unen cada 36 años, y la última vez fué en el signo de Escorpio. Cada signo está vinculado a una serie de temas. Escorpio tiene que ver con la sexualidad, con lo oculto, y por aquella época apareció el virus del Sida.

Este pasado Enero, la conjunción entre Saturno y Plutón se formó en el signo de Capricornio, vinculado al sistema, las estructuras y la política.

Como ves nada es por casualidad, ya sabíamos que esta unión planetaria iba a dar que hablar, pero desconocíamos de qué manera, y está siendo muy saturnina, medidas fuertes, restricciones, limitaciones…

En cualquier caso, esto nos conecta con nuestras profundidades, nos damos cuenta de que el infierno no es muy cómodo, aunque saldremos reforzados, totalmente plutoniano.

Debemos ser conscientes de que el miedo es un virus mayor que todo este tema. No te dejes llevar por la psicosis, porque el miedo te hace más propenso a somatizar. Respira, conecta contigo, para y observa qué te está diciendo esta situación.

POR TAN SOLO 50€ SOLICITA TU CARTA ASTRAL

Disfruta de tu carta personalizada que yo misma levantaré para ti, haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal.

 Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

TAN SOLO 50€ ]

 

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?
Powered by