Amaya Rivas
Getting your Trinity Audio player ready...

 

Te doy la bienvenida de nuevo al mágico mundo de las estrellas.

Hoy nos adentraremos en el enigmático mundo de la mariposa social del Zodiaco, el arquetipo de Géminis, pero con una maravillosa variación: exploraremos las diferencias entre aquellos bendecidos con el Sol, la Luna y el Ascendente en Géminis. Permíteme ser tu guía mientras nos sumergimos en las profundidades de este fascinante trío, lleno de diversidad y encanto.

Imaginemos por un momento un jardín celestial, cada una de las flores que lo adornan representa una versión única de Géminis. En el centro de este jardín, encontramos al Géminis Solar, aquel cuyo Sol brilla con la luz característica de este signo encantador. Estos curiosos individuos nacidos con el Sol en Géminis, recibieron el don de la comunicación y la expresión, con una mente brillante y curiosa que ilumina su camino a través de la vida. Su esencia radiante irradia energía y vitalidad, y su encanto natural atrae a los demás como abejas a la miel.

Ahora, centremos nuestra atención hacia las personas nacidas con la luna en Géminis. Aquí encontramos un aspecto más íntimo y sensible de los gemelos, ya que la Luna representa nuestras emociones más profundas y nuestra conexión con el mundo interior. Los Géminis Lunares son como poetas del corazón, capaces de traducir sus sentimientos en palabras cautivadoras y compartirlos con aquellos que les rodean. Su mente inquieta, rápida y su capacidad para adaptarse a diferentes situaciones les permiten navegar por las mareas cambiantes de las emociones con gracia y empatía.

Pero no nos olvidemos del  signo Ascendente, la máscara que usamos para interactuar con el mundo exterior. Aquellos con el Ascendente en Géminis en su carta natal, son actores brillantes, capaces de asumir múltiples roles y adaptados a cualquier situación con facilidad. Su encanto natural y su habilidad para comunicarse de manera efectiva los convierte en maestros de la interacción social. Son los artistas del lenguaje no verbal, cuáles gestos y expresiones transmiten mensajes tan poderosos como las palabras que pronuncian. Con su habilidad para leer el ambiente y adaptarse a él, el Ascendente Géminis se convierte en un mediador hábil y en un compañero encantador.

Querido amigo y amiga, te invito a reflexionar sobre estas tres facetas de Géminis y cómo se entrelazan en su vida. ¿Cómo utilizar su encanto y su habilidad para comunicarse en sus relaciones y en su crecimiento personal? ¿Cómo pueden equilibrar la diversidad de su ser para honrar tanto su energía vital como su mundo emocional? Recuerden que cada versión de Géminis es única y valiosa, y que todas ellas tienen la capacidad de brillar con luz propia.

Espero que hayas disfrutado de este hermoso viaje guiado por Mercurio y a través de la energía de la dualidad, el conocimiento y el don de la palabra de Géminis.

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?