¿Qué es una conjunción?

Es la unión de dos planetas en el mismo signo o área de la vida, que en este caso se da en Capricornio. Formada por Venus, la diosa del deseo y las relaciones y Plutón, planeta de gran intensidad conectado con temas pasionales y posiciones extremas.

¿De qué trata y cómo se siente?

Para todos, tiene que ver con un deseo muy intenso. Las ganas de transformar algo que estaba estructurado. 

¿En qué fechas vamos a sentir o revisar ese deseo?

Venus va a retrogradar, es decir, ese deseo tan profundo va a llevar su proceso, no es necesario que tomes decisiones ahora. De aquí a Marzo 2022, fecha en que ellos dos se vuelven a unir por tercera vez, es cuando podemos ver cambios.

Apunta estas fechas en tu agenda, y observa las  situaciones en tu vida, cómo se van desarrollando los hechos desde tu perspectiva y nivel de conciencia.  

11 de Diciembre, primera unión entre Venus y Plutón. La luna va a estar en conjunción a Neptuno en Piscis, hay un tono de romanticismo e ilusión.

25 de Diciembre, segunda unión. Tendremos mucha energía Capricornio, y la luna en Virgo, mucha energía de tierra que entonces sí, nos ayuda a concretar ese deseo.

3 de Marzo 2022, la energía de nuevo cambia, las emociones y nuestros sueños tomarán protagonismo por la acumulación de planetas en Piscis, donde se encontrarán el Sol, la luna, Júpiter y Neptuno.

Hay que tener cuidado con…

Abusos, pensamientos obsesivos, manipulación, control excesivo, chantajes, celos y posesividad en relaciones. También con posiciones extremistas, existe el gris.

Para ti, 

ARIES

Marte está muy activo esta semana. Puedes estar mentalmente [email protected], y hacer demasiado por alguien, tu regente Marte está en tensión a Júpiter. Esta unión planetaria puede traerte muchas ganas de alcanzar una meta o formalizarte.

TAURO

Venus y Plutón en Capricornio están en tu ámbito legal, conexión con el extranjero y crecimiento. Se traduce como muchas ganas de crecer, de expansión con otra persona, socio o pareja.

GÉMINIS

Esta unión cae en tu zona de inversión y finanzas, hay muchas ganas de entregarte, de invertir, pero espera pq lo vas a revisar más adelante.

CÁNCER

Marte está muy activo en tu zona de proyectos y amor esta semana. La conjunción se da en tu zona de pareja y socios. Despertarán en ti grandes deseos de vivir intensamente o transformar una situación con alguien, pero no te aceleres.

LEO

Planetas en Sagitario en tu zona del amor están en tensión, cuidado con excesos o hacer demasiado entorno al amor por la cuadratura entre Mercurio y Júpiter. Viene un gran deseo por transformar tu trabajo, tu cuerpo y tu día a día.

VIRGO

Se puede despertar un gran deseo de jugar, de disfrutar como niñ@, de coquetear, de crear con mucha intensidad, muchas ganas.

LIBRA

Este gran deseo puede verse manifestado en tu casa, tu hogar. Pueden aumentar tus ganas de tener familia, de mudarte. Recuerda que el eclipse en Sagitario se ha dado en tu casa tres, con un cambio de mentalidad.

ESCORPIO

Tu regente Plutón se une a Venus, que rige tu ámbito de pareja. Esta unión se da en tu zona de la comunicación. Puedes tener muchas ganas conectar con alguien, de expresar tus ganas de fusionarte y entregarte. Evalúa todo muy bien de aquí a Marzo 2022.

SAGITARIO

Mercurio y el sol en tu signo esta semana se cuadran con Neptuno en Piscis, tu área de hogar y familia. Hay alguna situación poco clara o malos entendidos.  La unión entre Venus y Plutón trae muchas ganas de disfrutar, de poseer, de ganar.

CAPRICORNIO

Viene un periodo muy apasionado, muy entregado a algo o alguien, en tu mundo interno. Esta semana te encuentras muy [email protected] en tu manera de pensar por las alineaciones de Neptuno.

ACUARIO

Esta unión se da en tu zona de finales, hay ganas por terminar algo, por cerrar un capítulo o etapa.

PISCIS

Esta semana, Mercurio en Sagitario está en tensión a Neptuno en tu signo. Esta alineación te puede hacer dudar por planes y metas. La unión entre Venus y Plutón se da en tu área de amigos, trabajo en equipo. Las ganas de hacer algo por el colectivo o en equipo no tardarán.

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?