DESCUBRE EL AMOR Y LAS RELACIONES PARA TI EN TU CARTA ASTRAL.

La carta astral o mapa natal personal es el mapa donde queda plasmada la energía del papel que tendemos a desempeñar en la vida. 

Aparte de las cosas que te gusta hacer, tu forma de ver la vida, y muchos más aspectos, también se pueden ver tendencias en el amor. 

Puedes saber y conocer cómo está configurado el amor en tu carta.

¿Te gustaría saber qué tipo de persona te atrae o con quien darías un paso importante en una relación?

Hay ciertos planetas vinculados al amor y las relaciones que su posición nos da pistas y que debes saber.

VENUS, planeta del deseo, indica el tipo de persona que te atrae.

LA LUNA, luminaria importante que habla de la energía de la que te enamoras,  tu forma de amar y necesidad afectiva, quien te nutre.

JUNO, el Asteroide del compromiso. Donde está Juno en la carta, indica el tipo de persona con quien puedes llegar al matrimonio o un compromiso serio.

Aqui te pongo un ejemplo,

Alguien nacido con la luna en Cáncer, se va a sentir muy agusto y buscará personas que le den mucho cariño y protección, pero si nació con Venus en Aries se va a sentir muy atraído y le va a  despertar deseo una persona impulsiva, activa y enérgica, con aire masculino.

Ahora puedes tener tu consulta personalizada conmigo de forma presencial, online o audio,  además de adquirir poderosas herramientas para trabajar contigo.

Para realizar el pago de tu consulta, pincha en el botón de comprar con Paypal, e introduce la cantidad de 25€. A continuación me pondré en contacto contigo para saludarte y concertar nuestra cita.

Que tengas feliz tarde.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?