Ambiente Astrológico de la semana(del 5 al 11 de Agosto)

Ya pasaron los eclipses, tuvimos la Luna nueva en Leo el 31 de Julio que puso el clima a tope de energía junto con el stellium o acumulación de planetas en el signo del corazón, con el Sol, la Luna, Venus y Marte en Leo queriendo brillar y reinar pero en tensión a Urano, que es «quiero brillar, quiero cambios, pero yo decido como».

Este aspecto del Sol y Venus con Urano aún se siente a principios de semana, puedes sentir que quieres nuevas experiencias, mayor libertad y que las cosas se hagan a tu manera.

Martes 6

Trígono de fuego

El Sol, (que está en su casa en Leo), conversa  armónicamente con Júpiter (también está en su casa en Sagitario), es energía de «allá voy!!», » quiero expandirme»,  «quiero aventura», viajar a otros países, hacer cosas nuevas, vivir nuevas aventuras, aprovecha esta energía de optimismo y expansión, ya que Júpiter tarda 12 años en dar la vuelta al Zodiaco y pasar por su signo.

La luna entra en el pasional signo de Escorpio, dando intensidad a las emociones.

Miércoles 7

La luna conversa con Saturno puedes sentirte más seria y fría. Realiza actividades que requieran soledad y concentración.

Domingo 11

Este día hay bastante movimiento o cambios.

El Sol y Venus se » besan» en el signo de Leo, lo digo así porque se unirán en el mismo signo y grado en conjunción. El Sol es brillo, «yo» ,Venus es deseo, y  en Leo, » deseo brillar, que me miren, que me conozcan». 

También tocará temas en relación a amores, los verdaderos deseos de tu alma, tus relaciones con los demás, y como conectas con tu corazón, donde pueden empezar a darse cambios.

 

Mercurio que volvió a Cáncer, entra en Leo sumándose al Sol, Venus, y Marte, nuestra forma de comunicar es de corazón, cuidado con querer tener siempre la razón.

Urano que va a estar en Tauro hasta el 2026 empieza a retrogradar (consulta el artículo de planetas y retrogradaciones),

Urano es el planeta de la genialidad y las grandes ideas, el cambio, lo novedoso, Internet, las telecomunicaciones, que en Tauro tiene que ver con la energía contraria, estabilidad, «me quedo aquí», resumiendo con Urano retrógrado entendemos que los cambios hacen falta pero que tienen que venir desde el interior para verlos reflejados en el exterior y poder evolucionar.

Además de todo esto, Júpiter se pone directo en su signo Sagitario,» ahora sí que sí» aprovecha para darte a conocer, hacer un viaje al extranjero, aprender un idioma que tenías en mente y no dabas el paso.

POR TAN SOLO 50€ SOLICITA TU CARTA ASTRAL

Disfruta de tu carta personalizada que yo misma levantaré para ti, haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal.

 Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

TAN SOLO 50€ ]

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?