Ya estamos en el mes de Libra, signo cardinal, con iniciativa, del elemento aire y regido por Venus, planeta de la belleza y la armonía. De naturaleza masculina y extrovertido.

En el signo de Tauro, Venus también su regente está en un signo fijo de tierra (conectado con la materia), en Libra la belleza de Venus se manifiesta a través de las palabras, la comunicación al ser un signo de aire.

Es el signo complementario a Aries, donde destaca el «yo», el instinto de supervivencia, la chispa que todo comienza en oposición a Libra, donde cedemos, miramos por el otro sin centrarme en mis necesidades.

Venus en un signo de aire, hace de Libra un signo elegante, refinado, que cuida las formas, la manera en que se comunica, que reine la armonía cuidando que todo esté bello a su alrededor.

Libra rige la casa 7 de la rueda zodiacal, el área de la vida donde creamos vínculos, nos emparejamos, asociamos y de alguna manera buscamos la forma de llegar a un acuerdo con la otra parte en el que ambos nos sintamos beneficiados.

Eso es Libra, la habilidad de mediar, de escuchar a la otra parte. De ahí que el equilibrio, la balanza es la imagen que lo representa. El equilibrio externo llega por medio del equilibrio interno, y así funciona en relaciones.

Si naciste con la Luna en Libra, en tu infancia posiblemente reinó la armonía, el amor, tu madre se preocupó bastante de enseñarte buenos modales o se preocupaba por agradar a los demás y que todo estubiese bello. El ambiente del hogar era agradable y siempre abierto a visitas. Y esa es la manera en que aprendiste a amar, así como lo que necesitas para sentirte bien en relaciones.

A Libra le gusta el debate, pero sin violencia, busca lo justo en su vida y que todo esté balanceado. La relación de pareja y el amor es muy importante para [email protected] hijos de Venus. Suelen ser cálidos, románticos y con muy buen gusto sobre todo para la decoración.

Debo mencionar un arte totalmente venusino y femenino, donde la elegancia, la armonía, belleza, técnica y equilibrio interno le caracterizan, y es la danza árabe o danza del vientre. Con grandes beneficios para la mujer, conexión divina y mucha consciencia corporal que te invito a conocer y practicar. 

 

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?