Bienvenido/a  a Este Ciclo que he Preparado Para Tí

Hoy vas a adentrarte en un mundo nuevo y desconocido si aún no conoces la influencia de los planetas y astros en todos nosotros y en los eventos que suceden, espero y deseo te ayude en tu camino de vida.


 

PRIMERA FORMACIÓN DE LAS CLAVES DE LA VIDA

DESCIFRANDO EL MAPA NATAL Y SU SIGNIFICADO.

En este primer módulo vas a conocer las piezas que junto con la educación y los programas inconscientes dan forma a tu personalidad.

Conocerás más a fondo sobre la Carta astral y para qué sirve. Es una foto del cielo en un momento concreto, en un día, lugar y hora concreta.  Esta foto del cielo del día que una persona nace se llama Carta natal, y representa cómo estaban los planetas posicionados en el cielo en ese sagrado momento.  Es muy importante conocerlo, es un mapa que te guía para ver tu personaje desde fuera, con objetividad, una gran herramienta de autoconocimiento hacia tu mundo interno por medio de los planetas que actúan dentro de cada uno de nosotros en cada área de nuestra vida en función de su posición.

Este mapa de vida está formado por tres piezas que son los planetas, los signos y las casas, que relacionándose entre sí, dan lugar a múltiples combinaciones, dando diferentes matices a nuestra personalidad.

Conocerás tu valor, la simbología de cada planeta, qué representan dentro de tu vida, y entenderás que todos somos diferentes.

SEGUNDA FORMACIÓN

CONOCE TUS TALENTOS Y DEBILIDADES SEGÚN LA POSICIÓN DE LOS PLANETAS.

A través de las diferentes combinaciones que crean los planetas cuando se relacionan unos con otros, la energía disponible que podemos utilizar en el día a día y en la vida de cada uno varía, y puede ser tu aliada para tomar dicisiones más acertadas.

Aunque sí se dan eventos que marcan la vida de cada uno, el futuro no está escrito, se presentan ciertas situaciones y personas ya contratadas antes de encarnar que nos podemos en forma de prueba, y es a través de nuestras decisiones que vamos cambiando nuestra vida.

Las relaciones entre planetas se llaman aspectos, y éstos pueden ser armónicos y disarmónicos.

Los aspectos armónicos suelen hablar de talentos naturales y los aspectos disarmónicos suelen generar conflictos internos y externos a través de situaciones que vives en la vida, aunque depende de cómo utilices esa energía.

Esto te ayudará a entender porqué muchas veces te sientes como te sientes y ocurren ciertas cosas en tu vida que se repiten.

TERCERA FORMACIÓN.

LA LUNA, REINA DEL MUNDO EMOCIONAL.

La luna, señora de la noche, satélite de la tierra que regula los ciclos y líquidos tanto del planeta como de los seres que aquí vivimos, a nivel personal también tiene su papel.

En nuestra vida representa la figura materna, la primera fuente de amor, y esa parte dentro de nosotros que necesita protección y nutrición, asociada a la forma de sentir.

Cuando sabemos la posición de la luna natal, tenemos las pistas de nuestras necesidades emocionales, qué necesitas recibir para sentirte bien en una relación, cuál es tu manera de demostrar amor y dar protección.

CUARTA FORMACIÓN

CONOCE A QUIRÓN, LA HERIDA DEL ALMA.

Quirón es un asteroide que representa una herida emocional la mayoría de veces inconsciente que todos tenemos. Es la herida del alma que vamos arrastrando y que no se puede sanar pero sí hacerla consciente.

A través del mito de Quirón, entenderás de qué se trata esta herida. Todos tenemos a Quirón en un punto concreto de la carta natal, que nos da las pistas de cómo nos afecta esa herida y en qué área de la vida, según el signo y la casa donde se encuentra.

Tomar consciencia de esta debilidad, de este programa grabado en el inconsciente, te ayudará a entender tus miedos e inseguridades, para así tomar conciencia y dejar de ser víctima de las circunstancias.

QUINTA FORMACIÓN.

MISIÓN DE ENCARNACIÓN. LOS NODOS LUNARES.

A través del mapa de vida, de la carta natal, vivimos un recorrido de evolución para el alma.

Aprenderás que hay facetas de la vida ya conocidas, energía que el alma ya ha vivido y experimentado que en Astrología es llamado Nodo Sur. Debemos salir de esta área de confort y desarrollar este punto de pasado.

Así como tenemos el punto de pasado, hay un punto de futuro, de evolución, experiencias que vienes a  aprender, lo que tu alma viene a vivir e integrar. Se trata del propósito de encarnación y es justamente donde más nos cuesta posicionarnos.

Conocer y posicionarte en tu Nodo Norte significa conectar con tu esencia, es una de las claves para vivir con plenitud y felicidad.


Espero que este ciclo que haya aportado contenido de valor para como digo alcanzar mayor plenitud y felicidad en tu vida.

Para lo que necesites, estoy a tu disposición.

Amaya Rivas – Astrología para Todos

 

CONTACTA

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?