Astrología y salud

Mueve tu cuerpo! Actividades para todos!!!

Como estamos en el mes Virgo, del cuerpo, de la salud y hábitos diarios, y además hay mucha energía y acumulación de planetas en este signo, me veo con necesidad de comentar actividades y deportes para cada signo solar, teniendo en cuenta las características de cada uno.

Comienza un nuevo curso, siente tu cuerpo, escúchalo, qué actividad te gustaría incorporar a tu vida?

Busca tu signo y a por ello!!!

 

Aries

Aries tienes mucha energía, eres el guerrero del zodiaco y te gusta liderar, entrenar en un gimnasio, a un equipo de fútbol, o practicar actividades como Kick boxing pueden ayudarte a soltar tu impulsividad y a la vez cuidar tu cuerpo.

También bailar funky es de energía Ariana.

 

Tauro

Tauro, eres un signo de naturaleza tranquila, muy sensual, te rige Venus, el planeta de la armonía y la belleza, y te encanta disfrutar de todo, puedes practicar actividades como Tai Chi en la naturaleza o pilates. Bailar Kizomba, por su sensualidad también te puede ir bien.

 

Géminis

Géminis, eres un signo que necesita comunicarse y relacionarse, y siempre estás en movimiento, puedes quedar con amigos para hacer footing, o practicar algún baile en pareja  que necesite coordinación entre brazos y piernas.

 

Cáncer

Cáncer eres bastante sensible, necesitas realizar actividades donde te sientas protegido, y cuidado, yoga para mamás o actividades en familia pueden hacerte sentir muy bien.

 

Leo

Leo, te encanta ser admirado pues te rige el sol, Leo tiende a estar encima de un escenario y representando dramas, prueba a apuntarte a arte dramático, flamenco, o actividades que requieran movimiento del cuerpo y diversión como zumba, spinning o bodypump.

 

Virgo

Virgo te encanta sentirte sano y cuidar de tu cuerpo, así que cualquier actividad puede venirte bien, sobre todo las que tratan de buscar la perfección de tu cuerpo y poder analizarlo, como reeducación postural.

 

Libra

Para ti relacionarte con los demás y estar con tu pareja es muy importante, buscas la belleza y la armonía, cuidando las formas. Bailar danza del vientre o bailes de salón con tu pareja es ideal para tu energía.

 

Escorpio

Escorpio eres muy pasional, magnético, si te gustan las artes marciales, practica actividades que requieran de estrategia como aikido o kárate. El tango que es un baile muy pasional también puede irte bien.

 

Sagitario

Sagitario, practica cualquier actividad exótica y alegre, que te permita conectar con otra cultura como bailar salsa, merengue, o también montar a caballo. 

 

Capricornio

Capricornio, eres de naturaleza seria y tímida, muy disciplinado, practica actividades que requieran consciencia de tu estructura corporal, esfuerzo y puedas lograr metas como gimnasia artística, escalada, levantar mancuernas.

 

Acuario

Acuario, te rige Urano, y por ello eres diferente y original, así que prueba a practicar deportes fuera de lo común y en equipo como rugby, bossaball etc.

 

Piscis

Piscis eres el signo de la espiritualidad y la fantasía, actividades que te eleven como la práctica de Yoga y meditación te irán muy bien y posiblemente conectes fácil.

Si te gusta bailar, el Bollywood,  baile originario de la India te puede fascinar.

Solicita tu Carta

Tu Carta Astral Personalizada

La carta astral o natal es una foto del cielo cuando naciste, es una representación de cómo estaban los planetas en ese momento sagrado para tu evolución.

Es una gran herramienta para conocerse mejor y poder hacer cambios para mejorar tu vida y la de tu entorno

Es un servicio para todos, mujeres, hombres, mayores o jóvenes.

Para ello necesito unos datos muy simples como son los de tu nacimiento:

  • Nombre y Apellidos.
  • El día, mes y año.
  • La ciudad de nacimiento.
  • La hora exacta de nacimiento, ( cuanto más exacta mejor).

Con esos datos puedo levantar y calcular tu carta astral e interpretar para ti en una sesión, cada una de las influencias que operan en ti desde el punto de vista astrológico.

Recibirás mucha información valiosa que te ayudará a comprender mas de ti y de la forma en la que te comunicas con el mundo. 

Es una sesión apasionante en la que descubrirás mucho de lo que hay en ti y que tu ya lo sientes en ti. 

Estoy deseando empezar a trabajar contigo. 

 

SOLICITA TU ESTUDIO DE CARTA ASTRAL AHORA

Compra tu estudio personalizado de tu carta haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal.

 Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

[ TU CARTA POR TAN SOLO 50€ ]

 

Pin It on Pinterest