Salud y cuerpo

 

Estamos en el mes Virgo, de atender nuestro cuerpo, de trabajar día a día por nuestras metas, de organizar el nuevo curso, es como el comienzo de año. También le prestamos más atención a la alimentación. ¿Qué cambios ya has incorporado en tu vida? Si aún no lo has hecho, ¿qué te gustaría cambiar en tu cuerpo?

Te invito a que hagas un repaso de tu día, recuerda por un momento qué emociones has vivido: alegría, preocupación, miedo, tristeza, nerviosismo…

¿Cómo te has sentido? ¿Qué es lo que te ha llevado a sentir esa emoción? Párate y observa, y lo más importante, ¿Cómo has sentido esa emoción en tu cuerpo?

Si la has vivido muy intensa, es probable que hayas notado algún malestar en tu cuerpo.

Cuando no tragamos una situación o nos cuesta digerir a alguien en nuestro entorno es el sistema digestivo el que se resiente, porque nuestro inconsciente biológico pasa esa emoción que le supone un stress al cuerpo físico.

Problemas en tus tobillos? Fíjate si tomas la dirección correcta en tu vida. 

Así podemos observar cada parte del cuerpo, estando relacionada con una emoción muy concreta.

La emoción es una de las claves para mantener un cuerpo saludable. Fíjate la relación que hay entre mente y cuerpo, no se pueden separar, así que si cuidamos nuestra mente, mejora nuestro cuerpo y viceversa.

Estando en el mes del cuerpo, la salud, y los hábitos, donde además se ha formado un stellium en Virgo en conexión con Urano, y Urano tiene que ver con cambios, te reto a tomarte unos minutos diarios a escuchar tu cuerpo, a prestarle atención, cuidarlo y respetarlo. Te animo a hacerlo de la manera que prefieras, práctica de yoga, meditación, baile, respiración consciente…

Notarás los cambios, tu mente estará más centrada, eliminando el murmullo mental que ocupa espacio para lo realmente importante

Cuida tu cuerpo, sientelo, pues es un acto de amor propio.

Recuerda que es el vehículo de tu alma, y tú lo elegiste aunque no puedas acordarte.

Solicita tu Carta

Tu Carta Astral Personalizada

La carta astral o natal es una foto del cielo cuando naciste, es una representación de cómo estaban los planetas en ese momento sagrado para tu evolución.

Es una gran herramienta para conocerse mejor y poder hacer cambios para mejorar tu vida y la de tu entorno

Es un servicio para todos, mujeres, hombres, mayores o jóvenes.

Para ello necesito unos datos muy simples como son los de tu nacimiento:

  • Nombre y Apellidos.
  • El día, mes y año.
  • La ciudad de nacimiento.
  • La hora exacta de nacimiento, ( cuanto más exacta mejor).

Con esos datos puedo levantar y calcular tu carta astral e interpretar para ti en una sesión, cada una de las influencias que operan en ti desde el punto de vista astrológico.

Recibirás mucha información valiosa que te ayudará a comprender mas de ti y de la forma en la que te comunicas con el mundo. 

Es una sesión apasionante en la que descubrirás mucho de lo que hay en ti y que tu ya lo sientes en ti. 

Estoy deseando empezar a trabajar contigo. 

 

SOLICITA TU ESTUDIO DE CARTA ASTRAL AHORA

Compra tu estudio personalizado de tu carta haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal.

 Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

[ TU CARTA POR TAN SOLO 50€ ]

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?